Mara Carfagna ha sido nombrada Ministra de Igualdad por esa lumbrera que es Silvio Berlusconi, amiguisimo de Aznar, promotor de la fortuna del cuñadisimo, Agag y quien dirige nuevamente los destinos de Italia. Porca troya!
La tía, homófoba con pedigrí, sale esta semana en la revista Interview enseñando las tetas con sobriedad, que es uno de sus grandes talentos. Eso si, entre sus talentos no se encuentra el del don de la oportunidad a la hora de hacer declaraciones.
La ministra, ex azafata de televisión y ex modelo, que participó en Miss Italia en la edición del año 1997, pidió sobriedad a los gays on motivo del Día Internacional de Lucha contra la Homofobia. A lo que los colectivos gays respondieron:
«Acogemos su invitación a la sobriedad. Nos comprometemos a desfilar en el Orgullo Gay como si estuviéramos en Miss Italia».
La pilingui esta fue la misma que dijo en una sesión del Parlamento Italiano que «la participación en un manifestación del Orgullo Gay ataca el concepto de familia». Sus fotos en Interview en cambio la promueven, la familia… y las pajas de los camioneros.
Vía | 20 Minutos
Cada dia se ve que hay personas sin escrúpulos…
¡Hay que tener morro!
Zo*ra!
¿Como se puede ser tan hipócrita?
¿Y como una * como esa pudo entrar en un gobierno conservador como el de Berlusconni?
Bueno, la verdad es que prefiero no saberlo…
Y los del PP pidiéndole al gobierno y a De la Vega que se disculpe por arremeter contra esta panda de desalmados del nuevo gobierno italiano.
¿Y para seguir con la «sobriedad»?… ¿Tienen que seguir sus pasos e ir todos medio en pelotas por la calle?. Joder, una idea, que nos pongan un tatuaje en la frente para que nos identifiquen antes y nos puedan meter más rápido en la cámara de gas.