Esta temporada se han estrenado algunas series muy interesantes, muchas con algún personaje lésbico pero, entre todas las nuevas, destacan dos series muy gays. Una de ellas es ‘Glee’ de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, pero hay otra, ‘Modern Family’ que es sin duda la mejor comedia de la temporada.
‘Modern Family’ es una serie con capítulos de media hora en la que nos presentan en un formato de falso documental a tres familias a priori muy diferentes: una familia en la que Jay, un hombre algo mayor y con dinero, se ha casado con una joven y guapa colombiana llamada Gloria; ambos crían al hijo del primer matrimonio de ella, Manny.
Luego tenemos a una familia heterosexual ‘clásica’ en la que Claire y Phil intentan criar a tres desbocados preadolescentes. Claire es hija de Jay, al igual que lo es Mitchell, miembro de la tercera familia, una pareja gay. La pareja de Mitchell es Cameron y ambos adoptan a una pequeña niña vietnamita.
‘Modern Family’ es una comedia con momentos impresionantes, de esos que hacen mella en el televidente y consiguen que sueltes una carcajada.
Teóricamente la serie trata sobre los dilemas y dificultades de ser padre pero la inclusión de una pareja gay en la ecuación es un soplo de aire fresco –hasta ahora las parejas con niños casi siempre eran de lesbianas-. Todos los personajes parten de estereotipos, y los gays no se escapan, pero rápidamente la brillantez de la serie hace que eso deje de importar, puesto que las historias repletas de caos y despropósitos consiguen divertirnos durante todo el capítulo.
‘Modern Family’ empieza con un buen piloto pero, como toda gran serie, va mejorando capítulo tras capítulo hasta conseguir convertirse en imprescindible.
Personalmente la recomiendo encarecidamente aunque no os gusten los niños.
En Ambiente G | Chris Colfer de ‘Glee’ sale del armario
En ¡Vaya Tele! | Modern Family
Me la apunto!
Habrá que echarle un ojo. Gracias por la info. 🙂
se ve interesante ^^ y que bueno que incluyan el tema de la homosexualidad no.. exitos
kiss
♥
«Modern Family» es una comedia excelente, como dice el post lo mejor del año, me rio muchisimo con ella, muy recomendable, no se la pierdan. 🙂
Apuntada para mí también!!
¡Es buenísima! Yo también la sigo (junto con «Glee») y la verdad es que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una serie.
Puedo dar fe de que la pareja gay es súper divertida, y todos los otros personajes también. Mi novia dice que yo soy Cameron, pero en el fondo es porque ella un poco como Mitchell. La recomiendo totalmente, es para reír a carcajadas, sobre todo con estos dos encantos gay.
Precisamente vengo de Vaya tele diciendo que el hijo de la latina me parece insoportable xD
Pues eso, la serie está bien (formato The Office a lo falso documental) aunque no será la serie del año. Ya tiene algún momento épico, como cuando Cameron presenta a su hija con la música del rey León jajajaja.