Si Alaska es el gran icono gay español, Mónica Naranjo es, bajo mi criterio, la gran diva gay de la piel de toro. Ha tenido grandes éxitos, largos silencios, estilismos denunciables y muchos momentos de lo más marica. Desde tener que buscarse la vida en México a conquistar España gracias a ‘Sorpresa, sorpresa’ y aquel fan de Utrillas (Teruel).
Siempre que esta mujer da una entrevista, hipnotiza. Me da igual de lo que hable, siempre cautiva. Es sincera, directa, pero con educación. Con los pies en el suelo de haber pasado hambre en el mundo musical y de habérselo tenido que currar mucho.
Ayer Mónica nos deleitó como sólo ella sabe en el Hormiguero. Calmada, divina, estocadísima y guapísima, la Naranjo demostró que está en un estado de madurez en su vida. Presentando su nuevo trabajo en directo ‘Madame Noir’ un concierto-espectáculo casi interactivo.
La entrevista, como tal, no ha aportado nada que no sepan ya los fans de la de Figueras, pero sí que hemos podido ver a Mónica interpretando parte del Nessum Norma, interpretando ‘Casablanca’ con el idiotizador (un momento hilarante) y hablando del stress. Si ayer no pudisteis ver a una de las grandes voces de España en el programa de Cuatro, no dudeis en pasaros por su canal de Youtube para ver el programa.
Aunque la pregunta que a mi me surge es… ¿qué estaba mascando todo el rato Mónica? ¿Chicle? ¿Algo que se le quedo entre las muelas del catering?
Vídeo | Mónica Naranjo en el Hormiguero (parte 1)
Imágenes | El Hormiguero
En Ambiente G | El regreso de Mónica Naranjo
A tu última pregunta, estaba con la nariz moqueando por lo que probablemente estaba resfriadilla, asi que yo creo que mascaria un caramelito de menta (o eso prefiero pensar… jeje).
Por otra parte: sublime, eso es tener clase y a la vez humor.
Amo a esta mujer, lo que sale por esa boca (dentro o fuera del escenario) siempre me fascina. Recuerdo una entrevista que dio en México hace muchos años y cuando le preguntaron que si no le molestaba que se dijera que era gay, su respuesta fue que para ella era un orgullo porque eso significaba que la consideraban una grande; pues los mejores artistas de la historia han sido gay.
Es curioso,porque no siendo un gran seguidor de esta mujer (de hecho,no recuerdo ninguna canción suya posterior al «Sobreviviré»),es una tía que me cae de puta madre.Tengo siempre la sensación de que dice exactamente lo que piensa y que es transparente como el cristal.Y que,además,tiene siempre los sentimientos a flor de piel.
es una mujer increible. como artista ha sabido innovar y usar su voz de una manera muy potente, impactante pero segura a la vez. y como persona siempre ha dado esa imagen de persona calmada, serena y tranquila. me cae muy bien en serio! una artista de las que ya no quedan
es la perfecta artista clásica , que derepente pega un giro y de moderna lo borda ¡¡¡ es unica y adorable ¡¡ MN
Antes que Britney, GaGa, Christina… Mónica, la más grande definitivamente.
Grande Mónica! no sólo es su voz, toda ella enamora. Por cierto, me ofrezco voluntaria para que me cante pegada a su pecho, Pablo Motos no sabe la suerte que ha tenido, qué lujazo!
LA AMO!! Desde que tenía 12 añitos, de hecho siempre he dicho y diré que gracias a ella descubrí que realmente me gustaban las mujeres!! jeje Eso sí, cuando la veo ahora echo mucho de menos a esa Mónica morena de piel, ojos claros (que siempre pensé que los tenía claros pero eran lentillas), loca, sobrada de todo… Ahora está muy MADRE! Aunque la sigo amando, prefería a la Mónica de Pantera en libertad…