Hay a quien la pluma no le va nada. Les provoca vergüenza ajena o les resulta vulgar. Lamento contradecir a estos últimos porque la ordinariez y la pluma no van de la mano, salvo que el que tenga pluma sea ordinario que ese es otro cantar, como igual de vulgar es un machazo rascándose los bajos mientras se sorbe los mocos en clave de fa.
Como dijo en su día Juan Luis Mérida, un editor de breve pero estimulante presencia en nuestro blog, sí a la pluma, cuando la tengáis. Y si la tienes, déjala volar, coño, que si la escondes tras gestos encorsetados y voces impostadas, a la mínima esta aflora por aspersión. Como botón de muestra, el vídeo de arriba. Cada vez que lo he visto esta mañana, me he partido de la risa, aunque también me he preguntado ¿no es este tipo jodidamente adorable?
La pluma exagerada sigue pareciendome ridícula. No hay que esconder la pluma, pero tampoco hay que exagerarla. No me sirve el discurso de cada uno es libre, hay que aceptar a cada uno como es. Por supuesto que si, pero no se puede extrañar alguien que sea rechazado por dar la nota con poses y comentarios fuera de lugar, y no me refiero solo a la pluma, sino a todo en general. Las payasadas, exageraciones o actitudes teatreras que rozan el exceso no son bien vistas, ya sea la pluma, la ordinariez, el machirulismo, o lo que sea.
Somos personas racionales no monos de feria, si aparentamos serlo, se nos tratará como tal, y entonces no podrá extrañarnos.
Ja ja ja ja ja ja ja….. Que divertido, jodidamente gracioso. No puedo creer que hayan tipos tan cobardes que le teman a una simple cucaracha…
Vive y deja vivir! A mi no m gusta la pluma, pero no por eso voy a estar atacando a las personas q ese es su estilo de vida. Cada quien tiene sus gustos y no por eso deben ser agredidos, como no quisieramos q nos hagan lo mismo solo por nuestra forma d ser.
@ Burgales. Estamos de acuerdo. Como he dicho arriba, una cosa es la pluma que raras veces es fingida salvo cuando se pretende ( o al menos así lo entiendo yo ), y otra bien distinta la vulgaridad, cualquier tipo de vulgaridad. Yo la pluma no la rechazo como no rechazo a un señor de manos pequeñas. Simplemente hay gente que la prefiere y gente que no. Eso creo.
@ Braggo. Este es el vídeo más gracioso que he visto en Youtube en mucho tiempo. Generalmente con otros te ríes la primera vez y luego ya te relajas, pero con este me descojono cada vez que le doy al play 😀 Al principio creí que era una coña, pero al parecer es un vídeo real que jamás fue emitido en televisión porque era vídeo de prueba de una pequeña cadena de televisión, SNN6, y el hombre del tiempo, un tal Justin Mosley, un negro muy atractivo que sigue trabajando con ellos 🙂
@ Joacoczl. Naturalmente jamás, jamás, jamás debemos discriminar a nadie por cruzar las piernas así o mover la mano asá. Estaríamos bonitos si quejándonos como nos quejamos, con todo el derecho, por la forma en que somos discriminados, nos pusiésemos nosotros a discriminar a otros.
Burgales, no pienso que haya mucha gente que exagere la pluma ( a lo mejor en ciertos ambientes puede ser) la pluma no es lo típico que la gente desea tener, es más pienso que si se pudiese quitar mucha gente se la quitaría, otra cosa es que haya gente que tenga tanta pluma que parezca que la exagere. Eso es como el acento, la propia persona no se da cuenta de la pluma que tiene. totalmente de acuerdo con joacoczl, a mi no me gusta la pluma, pero por coherencia respeto.
Por otra parte una cosa es una chica guapa, y otra cosa es una chica guapa superficial pija que va de superior prepotente y superfashion, ha estas segundas no las soporto. Lo mismo ocurre con los gays, hay mucho superficial pijo y superfashion, si no los aguanto, no es que sea homofobo, es que la superficialidad no me va.
Como decian en mis tiempos las «RADICALAS»:
NO ESCONDAS LA PLUMA… «CLAVASELA»
Todo siempre es mejor en su punto pero un gesto o un tono de voz, (dentro de una educacion) no deben hacer que una persona deba ser rechazada. Hay gente que para mi gusto viste de una forma que hace daño a los ojos y no por eso, les rechazaria. Ante todo, respeto y educacion.
Yo desde que lo vi tengo CISTITIS, tías!
Suerte que no parece que sea el único que le ha parecido gracioso el vídeo, empezaba a sentirme culpable.
Yo creo que cada uno debe ser natural aunque se tenga la suerte o la desgracia de tener pluma.
Hombre, yo creo que no hay que sentirse culpable por reirse. Por qué? Yo, como Eg0mania, tengo cistitis desde que me lo bajé por primera vez. Cada vez que lo veo, me parto. Es imposible no hacerlo desde el momento en que cambia su voz del primer ‘excuse me’ al primer ‘awghhhhh… ‘. Luego es todo una cascada de diversión. No nos reímos de cómo es, nos reímos de su reacción. Si pensase lo contrario, ni lo habría puesto 😉