Han aparecido un par de rumores bastante interesantes sobre lo que podría ser la próxima película de Sexo en Nueva York.
El primero de ellos es que la ‘franquicia’ podría escindirse en películas centradas en cada uno de los personajes, aunque los otros también aparecerían como secundarios. La primera película de la saga narraría las peripecias de Samantha –interpretada por Kim Cattrall– lo que nos daría un agradable respiro sobre la insidiosa trama de Carrie y Big.
El problema, y muy importante, es que Sarah Jessica Parker no estaría dispuesta a perder protagonismo, y como ella tiene derechos sobre la serie y las películas, podría intentar boycotear esta estructura. De todas formas, no conviene olvidar que siendo la productora tiene la última palabra.
SPOILER
El segundo, y puede que más interesante rumor, sería que Miranda –interpretada por Cynthia Nixon– en la próxima película se daría cuenta de que en realidad le gustan las mujeres, en una clara imitación de la realidad. De hecho, en las primeras temporadas de Sexo en Nueva York, Miranda ya tenía un más que evidente toque lésbico…
FIN DEL SPOILER
En fin, esperemos que lo de Miranda sea cierto.
Vía | I’m Not Obsessed
Deja una respuesta