Thomas Dekker, el actor que interpreta a Zach en la serie Heroes, niega que, cómo dijo Brian Fuller productor de la serie, abandonara porque su personaje era gay.
Dekker ha escrito un post en su página de MySpace dónde dice que no tiene problemas para interpretar a homosexuales y que, además, a los 12, los 15 y los 17 años interpretó papeles gays sin problemas.
En concreto ha escrito: “Ni yo ni mi manager hemos tenido nunca ningún problema para crear un personaje gay. Para mi actuar es estar preparado para representar todo tipo de papeles y es un honor y un reto interpretar cualquier cosa que se cruce en mi camino”.
Según Dekker, Zach no era gay, sino que se enamoraba de Claire -algo que está en total contradicción con lo que ha dicho Fuller al respecto-.
Lo cierto es que la contradicción es de tal calibre que será prácticamente imposible saber qué pasó realmente, pero personalmente diría que Zach era gay. He vuelto a ver los dos primeros capítulos en TV3, sólo para ver cómo suena en catalán, y ya en el primer capítulo se insinúa que podría ser gay. En concreto, unos compañeros de instituto lo acusan de mirar en los vestuarios de chicos.
Vía | Canada.com