Australia no sólo está poblada de hombres como Russell o Hugh, ni de mujeres que parecen operadas todas por el mismo cirujano, como Nicole, Natalie o Dannii/Kylie. También suelen tener grandes series. En mi adolescencia estuve enamoradísimo de Drazic de ‘Heartbreak High‘ y hace un par de años no podía dejar de reir con Ja’mie ‘Summer Heights High‘.
Por eso tras ver el trailer de ‘Please Like Me’ pienso darle una oportunidad a esta serie. Eso y que la cancelación de ‘Partners’ me ha dejado huerfanito de series de temática gay. La historia de Josh (el rubio), un joven a quién su ahora exnovia Claire sacó del armario en la ruptura y que se enamora de un chico monísimo llamado Geoffrey (que NO es el de gafas de la foto).
Lo dicho, habrá que ir echándole un ojo, curiosidad tengo por el episodio titulado ‘Spanish Eggs’, a ver qué tal va.
Gracias a Johan por el aviso en Twitter.
Web | Please Like Me
En YouTube | Please Like Me Trailer
Espero que la saquen en español….
Umm… Iré calentando los motores de bittorrent…
Si no me equivoco, la chica es la prota de » Mañana cuando la guerra empiece». Ya tengo motivo para ver la serie 🙂
Si no tienes series de temática actuales para ver, prueba con The New Normal que le da como 500 vueltas a lo que fue Partners (y eso que gracias a tu recomendación la empecé a ver, y la de The New Normal la empecé hace relativamente poco). Seguro que no te decepciona.
Yo puedo asegurar que la serie tiene gancho (ha tenido muy buena crítica).
Para agregar más información, la serie está creada, escrita y protagonizada por uno de los cómicos del momento de Australia (creo que ganó no sé qué premio al mejor cómico el año pasado), Josh Thomas, el rubio. Ya con eso recuerda un poco a la Girls de Lena Dunham (ellos se lo guisan, ellos se lo comen), pero a diferencia de ésta última, esta serie es muchísimo más cómica aún tocando temas tal delicados como suicidios u homofobia, etc.
La primera temporada constará de sólo 6 episodios de media hora cada uno (van por el 4º), y por ahí circulan los torrents (aunque la calidad del video es normalucha). A mi me enganchó con sólo el primer episodio (la escena de la puerta es de lo mejor que he visto en mucho tiempo).
P.S.: Dudo mucho que la traigan a España o que la doblen siquiera.