No es novedad ver cada vez más anuncios enfocados a todo tipo de sexualidades. Pasito a pasito, llegaremos a buen puerto. Si además de sexo consigues que el posible cliente acabe con una sonrisa en los labios, mejor que mejor. Y este es el caso de este spot.
Este original anuncio nos llega desde Austria. No es la primera vez que Ikea demuestra que ellos quieren clientes, sin importarles la tendencia sexual de los mismos. Que lo importante es vender. De eso se trata en la publicidad.
En este caso lo que empieza siendo un clásico anuncio hetero, acaba resultando ser todo lo contrario. Mucha pasión y mucho humor en un anuncio absolutamente genial que, como no, demuestra lo estupendamente amplios que son los muebles de Ikea. Y no sólo por los armarios que usan más de uno y de una, eh?
Vía | Wicked Gay Blog
Web | Ikea
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | El anuncio lésbico de Hyundai
jajajjaaj, ¡es buenisimo!
Jajaja! Qué fácil es jugar al equívoco con nuestros rígidos roles tradicionales. Un punto para Ikea.
Esta buenisimo! Mira que me saco una carcajada!
A ver, tener, tiene su punto, pero a fin de cuentas está presentando una infidelidad.
La verdad, no quiero ni pensar lo que ocurriría si fuese un hetero poniendo los cuernos a su pareja con alguien de su mismo sexo.
Jajajaja me ha gustado este video, lo que les pasa a los heteros tambien al resto de sexualidades. Es divertido e interesante, espero que existan mas videos asi de otras empresas y por la TV.
Me ha encantado, muy divertido 🙂 Ikea se lo curra mucho
Jajajjaa, genial!! Esta de más!! 😀
Geniales. Los de IKEA, ganandose mi corazón minuto a minuto 🙂
jajaja divertidísimo, me ha encantado y alegrado el momento XD
lo que mas me ha gustado es ver a una mujer en el armario, estoy tan acostumbrado que sea el machote el que se mete que me hizo muchisima gracia jejejeje