No sé si existe alguna fórmula para que nos miremos los bancos con buenos ojos, pero hay que reconocer que ellos lo intentan. En esta ocasión es el NatWest Bank, un banco del Reino Unido, el que está emitiendo un anuncio lésbico en la televisión británica.
La cosa puede parecer algo confusa porque en el anuncio vemos a dos hermanas gemelas, una heterosexual y otra lesbiana, expresar su amor por sus respectivas parejas. Por lo visto ambas mujeres sólo se parecen en el físico –y en el banco-, porque en todo lo demás son bastante diferentes.
Es interesante ver como un negocio que a priori es conservador, es capaz de utilizar a dos hermanas gemelas para crear confusión sobre la sexualidad de la protagonista de su anuncio. Hasta que se desvela que son dos, claro.
Falta el beso, la escena me ha pasado tan desapercibida que he tenido que repetir el video dos veces por que no había enterado, cualquiera diría que es la compañera de piso y ya está, demasiado suave, solo lo entenderán los que tengan la «antena» puesta y si se fijan bien.
¿Qué antena, si dice «amo a mi novia Kate»? xDDDDDDDDD
Tienes razon, lo habia visto sin audio xD, pero nada nada, que falta el beso xD.