Nyle DiMarco protagoniza el primer baile entre dos hombres en el programa «Dancing with the Stars». El concurso de famosos y baile ha sido comentado en ocasiones por ofrecer sólo parejas de hombre-mujer. Nyle DiMarco saltó a la fama en Estados Unidos por ser el primer participante sordo de America’s NExt Top Model, de la otra Tyra Banks. Ahora el modelo lo está dando todo en el «Mira Quién Baila» norteamericano.
En el reto de esta semana, Nyle unía fuerzas con uno de los jueces, Bruno Tonioli. Así que los dos aguerridos bailarines, se unen a Peta Murgatroyd y a la actriz Jodie Sweetin, protagonista de Padres Forzosos y Madres Forzosas (a la que han eliminado en este mismo programa). Los cuatro bailaban un tango hasta que tocaba el cambio de parejas y, sorpresa, el cambio ha sido para acabar Nyle con Bruno y Peta con Jodie. El aplauso del público tarda en arrancar, cuando se dan cuenta de que el cambio es para el mismo sexo.
Todo un avance para los millones de televidentes que tiene el programa de la ABC, que lleva 22 ediciones en antena, desde 2005. Nyle DiMarco declaró tener una sexualidad fluida en la revista OUT. El cruce les quedó francamente bien y da gusto ver a dos tías así de estupendas y dos maromos así de descamisados darlo todo.
En Ambiente G | Chaz Bono estará en ‘Dancing with the Stars’, y los conservadores enloquecen
Deja una respuesta