Estamos de enhorabuena, chicas. Si os quedásteis con los dientes largos con el villancico navideño de Orange is the new black, la cadena de contenidos Netflix, una de nuestras favoritas por la calidad de sus series y por la posibilidad de darnos un empacho de éstas, anunció ayer la fecha de retorno de la cuarta temporada de Orange is the new black; y lo hará cuando llega el calor – las chicas se enamoran-, el 17 de Junio.
Además de confirmar la fecha del estreno de la cuarta temporada, Netflix también facilitó un teaser con contenido inédito de lo que está por venir en Orange is the New black, de la que podemos extraer dos noticias: una buena y otra mala.
En el vídeo avance hemos notado muy mucho que la butch más deseada del panorama bollo mundial, la idolatrada y a priori soltera Ruby Rose, no aparece. Hasta cierto punto previsible, su existencia giraba en torno a una cada vez más liberada e independiente Piper y su desenlace final en la tercera temporada hacía ver que quizá su periplo en la serie había terminado. Eso y que soy una romántica y creo en Alex y Piper <3.
¿Que cuál es la buena noticia? Uno de nuestros personajes favoritos, por su ironía y personalidad, Nicky Nichols está de vuelta .
Así que marcad el día en vuestros calendarios porque faltan exactamente 6 meses para irnos de vacaciones a Litchfield.
Las primeras escenas del teaser son de anteriores temporadas, por ahora no se ha confirmado que haya vuelto Nichols 🙁