Una vez que le han quitado los algodones entre los que descansaba su excelencia por su pertenencia a la familia real, todos parecen querer correr a apuntarse el tanto.
Parece que lo único interesante del señor Marichalar sea su presunta homosexualidad y precisamente esta presunción es lo que mas escandaliza a las mozas y mozos que recrean sus traseros sobre escaños figurados en platós de televisión.
Al tiempo que le quitan el tratamiento de alteza le imponen el de infanta, solo les queda resaltar las 4 primeras letras de su apellido para despejar dudas.
Nadie se cuestiona los «nosecuantos» consejos de administración que preside o de los que forma parte por ser quien era; nadie cuestiona que gane cientos de miles de euros por una docena de reuniones al año; pero la posibilidad de una orientación sexual diferente escandaliza a casi todos.
Lo gracioso es que muchos de los que teorizan sobre este tema son gays declarados o no y aun así, usan la condición sexual de un tercero como arma arrojadiza. Lamentable.
Por lo menos en este vídeo recopilatorio de todas las sesudas reflexiones sobre la supuesta orientación sexual del duque consorte en funciones podemos hacer unas risas con las ocurrencias de los guionistas de «Se lo que hicisteis…» de la Sexta.
Vía | Dos Manzanas
que lastima que una persona tenga que ser humillada de esa forma solo por el simple hecho de divorciarse de una infanta, paso el pobre hombre de ser un partido sin igual para la princesita a hacer el mismo la princesita jejejejeje; sera que España no exixten mayores problemas que la separacion de estos dos? Sera que los niveles de inflacion son inexistente? o la inseguridad e intolerancia solo son leyendas urbanas? No hay que darse mala vida si el Marichalar es o no es; lo realmente importante es que sus hijos pasen este divorcio de la manera mas tranquila y menos traumatizantes. He dicho!!!