Si Pablo Motos ya me caía regular tirando a mal, después de lo de anoche ya no puedo ni verlo. Y es que el muy pelirrojo ha cumplido antes que yo uno de los sueños de mi vida: ¡besar a Miguel Ángel Silvestre! ¡Maldisión!
El caso es que Silvestre y Paula Echevarría estuvieron anoche en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) con motivo del estreno de ‘Velvet‘ y, nada más llegar a plató, zas, beso al canto.
La esperanza que me queda es que si a Miguel Ángel le gustó el beso que le dio Pablo Motos, el que le puedo dar yo le va a gustar muchísimo más. Así que a ver si se le ha despertado el gusanillo de la bisexualidad y se anima a tener una cita conmigo. ¡Seguro que no se arrepiente!
Vía | Antena 3
bueno dos cositas, una, os ha ganado Pablo Motos… Pablo Motos!… y dos…con la imagen que aparece en la entrada casi parece que la peli se llama velvet por sus barbas xDDDD.
Miguel es el hombre más hermoso del planeta. Sin contar a Adam Levine. Perfección hecha hombre (obvio, todo esto referente al físico, cómo persona no me consta nada).
Si eso es un beso que baje Dios y lo vea. Aunque casi mejor no, que igual los miembros de la Iglesia se ponen como cachorros de bóxer en celo.
Pablo Motos tiene un gran problema: quiere ser el Jay Leno español, o una versión masculina y heterosexual de Ellen. Por eso hace lo imposible por proclamar que el programa es suyo y que él es el único protagonista, da igual quién sea el invitado.
A mí tampoco me ha caído nunca bien…