La semana que viene se estrenará en el canal de televisión SciFi norteamericano el primer episodio de Painkiller Jane.
La protagonista de la serie es Jane Vasko, también conocida como Painkiller Jane, que está interpretada por Kristanna Loken, quien vuelve a hacer un papel de acción.
La trama se sitúa en un futuro no muy lejano en el que la batalla en contra del terrorismo nos ha llevado a vivir en un estado de constante pánico.
Jane es una de las mejores policías dedicadas a perseguir el tráfico de estupefacientes, pero será reclutada por una agencia gubernamental secreta especializada en capturar y neutralizar a los ‘Neuros’, individuos con poderes neurológicos sobrenaturales. Nadie sabe como han surgido pero entre sus habilidades se encuentran la telequinesis, la sugestión telepática y la inducción de alucinaciones.
Durante su primera misión Jane descubre que ella también tiene alguna extraña habilidad…
Pese a que la trama no es nada gay, nunca está de más ver a esta valkiria bisexual en otro papel, y aun más ahora que sabemos que no volverá a The L Word.
Podéis ver videos de la serie aquí.
Vía | Sci Fi
Ufff, esto no suena un poco a sucedáneo de Heroes? esto de las «habilidades especiales» empieza a estar un poco sobre-explotado. De todos modos habrá que darle una oportunidad, igual está bien diferenciada de la competencia…
En las digitales hay un porron de series, de tal manera, que si las quieres seguir terminas estrasada/o