Ayer All you need is love… o no fue un programa lésbico. Que incluyó una emotivisima pedida de mano lésbica y entrevistaron a Jimena y Shaza.
El programa de All you need is love… o no, que co-presentan Risto Mejide, Irene Junquera y David Guapo suele empezar con una historia de amor emotiva. Y luego el programa suele pasar a cámaras ocultas, envío de cacas y pruebas de amor… o no varias. Paradójicamente, esta historia ha sido del amor de los hijos a los padres, más que historias de amor romántico. Las críticas negativas se han centrado en que los protagonistas y las historias de amor no parecen reales.
Pero ayer la cosa cambió. Las protagonistas de la primera historia emotiva, fueron una pareja Esther y Ester. Ester quiso salir del armario de una vez por todas, a lo grande. Y redondear la noche con una pedida de mano lésbica. Por otro lado, desde el programa de Risto, trajeron a Jimena y Shaza, la pareja que estuvo retenida en Turquía.
Jimena y Shaza
En el programa entrevistaron a Jimena y Shaza, la pareja que puso en riesgo su vida para defender su amor. Recordemos que Jimena -española- y Shaza -dubaití- ambas pareja y residentes en Londres, se desplazaron a Dubai temiendo por la vida de la madre de Shaza. Pero todo resultó ser un engaño de su padre, para retenerla allí. Consiguieron huir y marcharse a Georgia, dónde el padre las volvió a descubrir y rompió sus pasaportes. Finalmente, se fueron a Turquía dónde estuvieron desaparecidas, lo que levantó un gran movimiento en España para encontrarlas. Afortunadamente, debido al movimiento la policía turca admitió tenerlas retenidas -cosa que había denegado el día antes- y las devolvió sanas y salvas a España.
Pedida de mano lésbica de Ester a Esther
Ester escribió al programa para contarle «al mundo», o al menos a sus padres, que hacía un año y medio que estaba con Esther. Que no era su amiga, si no que es su novia, que vive con ella y que la quiere. Esther (con hache) por su parte fue «engañada» al programa y fue toda una sorpresa para ella. De echo, dijo saludó a su padre que también se estaba enterando en ese momento de su relación con Ester.
Después de la entrevista con Jimena y Shaza, Ester dijo que aún le quedaba una cosa más que decir. Se levantó y cogió de la mano a Esther, mientras sonaba música en directo interpretada por una soprano y una mezzosoprano, se dirigió al centro del plató. Mientras rebuscaba en su bolsillo, una cajita que se resistía, Esther no paraba de decir «no te creo, no te creo». Finalmente la cajita se abrió, un con el anillo por testigo – y unos cuantos telespectadores – Ester le pidió matrimonio a Esther. ¡Que dijo sí!
¡¡¡que rebonitooooooooo!!!