Brian Fuller, el productor de la serie ‘Heroes’, ha hablado en una entrevista sobre los rumores de que Zach –Thomas Dekker-, el amigo de Claire –Hayden Panettiere– iba a ser gay.
Zach desapareció de la serie de golpe después de hacer alguna insinuación interesante, por lo que todo el mundo se preguntó si la razón de esa escapada era el cariz gay que tomaba el personaje y, al parecer, las suspicacias eran fundadas.
Según Fuller, Zach tenía que ser gay. Tim Kring –el guionista- quería que todos los personajes representaran a gente muy diferente y Zach era el gay.
Zach debía guiar a Claire en su ‘salida del armario’ como Heroe, lo que viene a ser una metáfora con el universo gay, muy al estilo de lo que ya hizo Brian Singer con X-Men.
Pero resulta que Thomas espera hacer de John Carter en The Sarah Connor Chronicles –adaptación televisiva de Terminator-, y que su agente ha temido que interpretar a un gay pueda privarle del papel principal en esta otra serie y acabar con su carrera.
Fuller añade: “La serie ha sido una experiencia muy positiva para mucha gente y no queríamos que se nos colgara a causa de que la agente de un actor cree que representar a un homosexual acabará con su carrera, lo que como gay me pareció terriblemente insultante. Teníamos escenas planeadas para él y ella lo apartó del show. Esta es la razón por la que desapareció”.
De todas formas aunque no tenga su personaje gay, Heroes sigue siendo la gran serie revelación de la temporada.
Vía | Popgurls
Un buen actor es aquel que puede hacer diversos papeles incluso los mas ajenos y lejanos a su personalidad.
Como bien dice Fuller, insultante!!
Como seguidor de Héroes me encantaba ese chico! Una pena para la serie…