La homofobia de Estado que se practica en Rusia parece que no tiene fin. El último giro de tuerca de carácter homófobo de este país es que han pedido prohibir la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ por aparecer en ella ‘desviaciones sexuales’.
La idea de prohibir esta popular serie es de Vitaly Milonov, un político que abandera las acciones para hacer desaparecer cualquier rastro de homosexualidad en Rusia, y que ahora parece empeñado en eliminar esta serie de la parrilla televisa rusa.
Según Milonov, prácticamente todos los productos culturales occidentales son destructivos para los valores tradicionales rusos. En particular, este político ruso dijo que Juego de Tronos ha medido desviaciones sexuales en su trama para que los telespectadores vean con naturalidad las relaciones entre dos hombres.
Vía | Towleroad
que vida más triste la de algunos rusos
Vitaly Milonov es el Gorrión Supremo / Septón Supremo.
Que dos hombres se acuesten juntos no es precisamente lo más fuerte que vas a encontrarte en Juego de Tronos. Por eso me llama profundamente la atención esta noticia.
Es un buen indicio de lo mal que está la ideología por allí que eso sea lo que les parezca más escandaloso.
Cual será el miedo que atormenta a Vitaly ? tal vez su propia homosexualidad que pugna por salir del armario ?
Vitaly Milonov vs HBO. Creo que si la HBO dice que se emite, se emite. Cuestión de dinero.
«Valores tradicionales rusos» dice. Ja, me da a mi que alguien no sabe sobre la historia de su propio país. Se estará refiriendo a los valores del ultimo siglo por que antes los homosexuales tuvieron buenas épocas.
Aquí tenéis una buena fuente:
http://hipertextual.com/2015/05/homofobia-en-rusia
Que la prohíban, ellos se la pierden. (Hay que ser imbécil)