Hoy estaba trabajando tranquilamente en mi oficina, cuando me llegó un correo de una compañera que me alegró la mañana. Se trataba de un encuentro digital de El Mundo con Miguel Ángel Silvestre. Sí, el actor más guapo de panorama nacional y con diferencia. Me puse a leer las preguntas y me encontré con esta:
Sabes que eres un icono para el público gay, ¿piensas participar en las fiestas de Chueca o en el desfile del orgullo el 5 de julio en Madrid?
Siempre me gusta estar cerca. Una vez leí un artículo de Alfonso Llopart y no pude contener las lágrimas. Estaré siempre a favor de la libertad de los demás.
Me parece estupendo que esté a favor de la libertad de los demás y que se sienta cerca del colectivo LGTB… Pero está claro que esta respuesta es una salida por los cerros de Úbeda en toda regla. Supongo que le tendrán bien enseñado que debe de andarse con cuidado con estos temas.
Entonces me acordé del desfile del Orgullo Gay de hace dos años. Estaba con unos amigos en Gran Vía y justo detrás nuestra lo vimos a él. Guapísimo. Mucho. Como pocos hombres guapos he visto jamás. Estaba con Belén López. En aquellos momentos, ambos eran conocidos por ‘Motivos Personales‘, aunque, ni por asomo, tenían la fama que ahora tiene Miguel Ángel.
Ella estaba algo más seria, pero él saltaba y bailaba al paso de las carrozas. Nos pusimos a hablar con él y nos estuvimos haciendo fotos. Estuvo muy simpático. Su sonrisa era increíble. Hasta me atreví a bromearle sobre si Lydia Bosch también iba a aparecer por allí.
Han pasado dos años. Ahora, ya no es sólo Miguel Ángel Silvestre. Ahora, también es El Duque. Y quizás, a Miguel Ángel Silvestre se le permitía bailar como un marica más*. Pero seguramente, a El Duque, no. Y con lo de «permitir», me refiero tanto a la posibilidad de que su entorno no se lo permita, como al hecho de que ya es demasiado famoso como para pasar desapercibido. Además, estoy segurísimo de que no saldría vivo de entre el gentío.
*Lo de «un marica más» lo digo en plan metafórico, en el sentido de ser uno más de la fiesta. De hecho, aunque no tengo la constancia, no creo, en absoluto, que sea gay.
Vía | El Mundo
Pasanos alguna foto del momento no? jaja que suerte tienes chico…no le violaste ni nada?
Solrac: Pues iba a subir la foto que tengo con él, pero es que salgo realmente mal… así que preferí que no, jajaja.
Una razon mas para ir al orgullo 😉