Portia de Rossi ha vuelto a la televisión, en este caso para participar en un arco argumental en la cuarta temporada de ‘Scandal’, en la que interpreta a Lizzie Bear, la cabeza del RNC -siglas del Republican National Committee-. Por esta razón fue al programa de Jimmy Kimmel para hablar tanto de la serie, como de los rumores sobre que ella y Ellen DeGeneres van a tener un bebé.
Sobre ‘Scandal’ ha contado que le encanta twittear el capítulo mientras tiene lugar y que, pese a que Shonda Rhimes -’Anatomía de Grey’-, tiene fama de matar a muchos de sus personajes, que espera no morir y que su personaje siga cuando se acabe el arco argumental.
Aunque lo más divertido es cuando habla de los rumores sobre que van a tener un hijo, de los cuales dice:
Es sólo un gran rumor que parece que no desaparece nunca. En este punto siento que estoy decepcionado a toda América y no sólo a mi madre.
También cuenta que sus sobrinos prefieren a Ellen. En cuanto crecen un poco saben que gracias a ella pueden conocer a sus famosos preferidos y ven su programa, así que parece que Portia tiene poco que hacer.
¿Alguien ve ‘Scandal’? ¿Qué os parece el papel de Portia?
Vía | AfterEllen
Pues yo si que veo Scandal es una muy buena serie, de mis favoritas y Portia sigue demostrando que es una actriz completa.