La serie juvenil más inverosímil de todos los tiempos pero con las adolescentes más divinas de todos los tiempos, es decir, Pretty Little Liars anuncia su fin al terminar la séptima temporada, es decir, la que se emitirá a partir de Abril de 2017. Aunque hoy es la season finale de la sexta, la cuenta atrás ya ha empezado: sólo quedan 10 episodios para echar el cierre y resolver todas las tramas. Eso sí, las chicas prometen una muerte espectacular, la boda de una de las protagonistas y para deleite de sus fans, Paige hará una aparición especial.
Aunque ya se ha desvelado el misterio de A, aun quedan muchas incógnitas por resolver, malentendidos, sms amenazantes, muertes, secuestros… como ya es tradición, veremos muchos flashbacks y el regreso de personajes antiguos, como Wren, el Pastor Ted, Jenna, Sydney y Paige, una de las parejas de Emily.
El anuncio del fin se ha producido en una entrada de su Web de Facebook contando con Troian Bellisario, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Ashley Benson y Shay Mitchell para dar la triste noticia a sus fans:
En Ambiente G | La relación lésbica de ‘Pretty Little Liars’
Deja una respuesta