El de la foto es Ryan Phillippe, lo digo porque su evolución vigoréxica a veces puede llevar a error. Este mes da una entrevista a la revista W donde posa, como siempre, sin camiseta y habla largo y tendido de su última película, «Stop Loss».
Y es que su carrera cinematográfica parece haber despegado definitivamente, desde que se liberara de la larga sombra de la novia de América, y ahora de Jake Gyllenhaal. Habló, claro, de la madre de su hijo, Reese Witherspoon, que le quito el puesto a la Roberts.
Aunque en el caso de Reese, mas que la novia de América, y teniendo en cuenta el «chulazo tipo» con el que siempre ha sido relacionada, es más bien la Mari Liendre de América; pero no quiero se malo, que para rubia muy legal, el que esto escribe.
El caso es que una cosa lleva a la otra y he recordado que Ryan, alla por los primeros 90, fue el primer adolescente catódico que salió del armario. Tenéis el vídeo después del salto.
En la ficción claro, que en la realidad es un perfecto ejemplar heterosexual, y eso que cuentan de que tuvo un rollete con Channing Tatum, curiosamente coprotagonista de su última película, que le costó su matrimonio, no hay quien se lo crea, o si, no se, ya nos gustaría, ¿no?.
Os dejo con su naif salida del armario televisada. Disfrutad de su carita de no haber -comido una polla- roto un plato.
Vía | Towleroad
oioioioi mira que es wapo!! Creo que nunca me ha puesto más un hombre que este :)_
Aunque tengo que reconocer que cuando he leido el título del post, he perdido la respiración unos segundos jajaja pensaba que había estado engañada todos estos años xD
Y es que nunca se sabe.. estos famosillos cambian tanto, un dia quieren una cosa y al dia siguiente, donde dije digo, digo diego.. Si no mira Paris… que mamarracha xDD
Jajajaja Myriam, nunca mejor dicho lo de mamarracha!
Bueno rumores haberlos haylos; pero sin fuentes que contrastar…. jajajaja da igual, esta cañon y cada día es mejor actor, eso si, que no vaya tanto al gym que sus brazos cada día paecen más chorizos morcones!
jajajaja