Ya estábamos tardando. Después de dos semanas de Operación Triunfo, las puertas del armario no se habían abierto aún para ninguno de los concursantes. Pero ya. Maxi ha sido el encargado de airear su olor a alcanfor.
De entrada, me parece bien que lo diga, por aquello de la visibilidad, pero no sé porqué me da que esta salida del armario busca más el apoyo del público gay que otra cosa. Y lo siento mucho, pero no es ni Galisteo, ni Chipper, por mucho que se comparase con él los primeros de programa.
Desde la gala cero, Maxi ha dado la impresión de ser el sobradito prepotente del grupo. Algo que Risto no tardó en echarle en cara. “No voy a descansar hasta verte fuera de la academia”, le dijo el publicista al pobre Maxi.
El caso es que esta semana, el concursante, en algo que parece un intento por justificar esa prepotencia que transmite, lo ha achacado a su homosexualidad:
Cuando era chiquitito y ya tuve clara mi homosexualidad y toda la parafernalia, tuve la brillante idea de decir: Si eres homosexual, te pueden criticar. Pero si eres homosexual, eres culto, tienes dinero, eres guapo, eres simpático, eres nosequé y eres nosecuanto, a la gente no le preocupa que seas homosexual. Y entonces me escudé en una imagen de suma perfección, mostrando todas mis virtudes.
Y se quedó tan ancho. Lo que no sé es como su compañera Brenda Mau, a la que le contaba el tema, no se le quedaron las patas colgando.
Supongo que cada uno asume la situación como buenamente puede y Maxi lo hizo creándose un escudo de perfección. Eso o que quiere que las maricas fans de OT se vuelquen con su causa. Que es totalmente lícito, oiga.
Aquí os dejo el vídeo con la conversación entera.
Sitio oficial | Operación Triunfo
Vídeo | Youtube
(…)
Yo creo que ha sido una mezcla de las dos cosas. Por un lado ha querido deshacerse de ese escudo para poder ser él mismo y que todos vean como es, y por otro lado seguramente lo ha hecho para meterse a la comunidad gay que ve OT en el bote.
También pienso que tanta prepotencia que desprende ahora, ha sido consecuencia de los típicos capullos que cuando es uno pequeño no dejan de insultar, vacilar, etc, etc. ¿Y qué ha hecho él? Pues ni más ni menos que eso. Todo lo que le hayan podido joder a él en su adolescencia, se lo devuelve ahora a todo el mundo con su prepotencia y sus contestaciones. Pero vamos, que le entiendo perfectamente.
No sé si os pasó a los que veis OT, pero yo desde el primer momento que le vi, dije: este es gay, seguro.
Uy, pues mi radar no saltó, eh? :-S
3# Yo no veo que este chico sea gay, al menos no siento que lo sea y mira que cuando pienso que lo es, acierto.
Quizas sea el radar 2.0… O que aun no se me ha desarrollado del todo.
Yo si lo pensé cuando lo vi en los castings, pero sinceramente lo sea o no, no me gusta XD
Pero…salir del armario? Mas que salir en cuanto salió en la primera imagen de los castings lo reventó, dios mio si parecía una lata de aciete andante.
Además es bastante prepotente lo malo es que esta gente siempre se identifica con todos y al final nos meten en el mismo saco.
Esto hace mucho daño tanto al colectivo gay como a la sociedad, por que la confunde.
Yo ya había leido en algún foro que lo conocían del ambiente de Barna. Pero bueno, nunca es fuente fiable.
De todas formas este año ya han tetnido un par de momentos muy mega gays.
#3 Pues yo no sé por qué pero sí que me saltó el radar, en el primer momento que lo ví, en la gala 0. En cambio el año pasado con Chipper, Iván y Tania G no.
PD: Es curioso que todos los homosexuales de las dos últimas ediciones de OT son catalanes (si tenemos en cuenta que Chipper vivía en Tarragona).
8# No sigo mucho OT pero aun asi es casi normal encontrar un catalan gay por sus tierras. Vas a barcelona y es casi el paraiso jeje.
Yo si que le note algo de ramalazo y al gitanillo… el chico está llenando de aceite la academia.
El Maxi este, directamente es un poco gilipollas, no me valen las escusas que alguno comentaba de que en el colegio igual se metian con el. No te vuelves tonto perdido por eso. A este le habran tenido en palmitas los papas toda la vida y ahora es insoportable.
Sin ninguna duda, la mejor Diana, jaja, ahi en el video a su bola mientras el otro contaba su vida en el comedor. ¡Esa Diana de Burgos!!!