Tras la histórica decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de invalidar la DOMA, los creadores de Modern Family nos prometieron una boda gay en la serie. Y han cumplido. Después de haber vivido varios capítulos con petición de mano y preparativos, anoche se despedía de las televisiones la quinta temporada de la serie con este esperado, y anunciado, evento. Aunque la boda había sido anunciada hasta la saciedad, no sigas leyendo si no quieres saber más detalles.
La boda gay ha centrado por completo este final de temporada de Modern Family, de hecho, se ha dividido en dos capítulos, en los que, sin abandonar el tono cómico de la serie y no queriendo caer en la política, ha pasado de todo, como un incendio o un inoportuno parto que pusieron en peligro la ceremonia.
Steve Levitan, el creador de la serie, ha explicado que con el planteamiento de esta boda querían emocionar a la gente sin perder el tono divertido de la misma. Por su parte, Eric Sotnestreet, Cam, en la misma línea ha añadido «Que tengamos a dos personajes que lleguen a conectar y sean referencia para muchas personas que no saben lo que es una boda gay, eso es lo que trasciende del programa de televisión».
La boda ha sido vivida con tanta intensidad, que ABC puso en marcha una campaña de marketing en la que pagaba todas las bodas gays que se celebraron el 12 de mayo en Nueva York.
Foto | Facebook Modern Family
Vía | Ragap
En Ambiente G | Cam y Mitchell, de ‘Modern Family’, a un paso del altar
y por fin se dan un beso?
Ahora faltan Blaine y Kurt.
Esos para la última XD
Pereza de serie, pereza de pareja… pereza de todo…