La bollazo a tiempo completo y bollera a tiempo parcial, Rebecca Loos, da la bienvenida al 2008 desde la portada de la revista FHM.
Rebecca se paso por la piedra a Beckham mientras su mujer se paseaba por Serrano de tienda en tienda. De la cama de David, en fulgurante ascensión hacia la fama, se ha paseado por más de un reality, entre granjas, circos e islas catodicamente desiertas.
Rebecca habla también sobre sus experiencias lésbicas. «Te abre los ojos y entras en otro mundo», declaró y añadió: “Tememos lo que no conocemos, pero, si pruebas algo, descubres nuevos sentimientos ¡es divertido!”.
Rebecca Loos es garantía de audiencia en cualquier programa de televisión, ha hecho sus pinitos como actriz y presentadora, es economista y habla cuatro idiomas.
Sin embargo, la conocemos por ser la asistente personal más caliente de la historia. Un trabajo que, por cierto, ya no le interesa: “Ahora hago cosas más divertidas, como estar en un circo, pasar hambre en una isla…”
La Loos luce escueta de ropa en la portada de la revista, ropa que prácticamente desaparece de su cuerpo en el interior.
Vía | Abc