Las lesbianas a veces son tan complejas que es difícil saber qué regalarles.
Cada una es un mundo pero existen ciertas cosas que interesan a un grupo considerable de lesbianas, así que intentaremos dar un pequeño repaso a algunos objetos que pueden convertirse en un buen regalo de Navidad.
Evidentemente no vamos a hablar de motos –sé que hay muchas moteras- y todavía menos de coches, sino de cosas más asequibles entre las que podáis encontrar alguna idea para regalar estas fiestas.
Tabla de contenidos
Tu dedo corazón
Tu dedo Corazón es un sexy libro que pretende profundizar en el sexo lésbico con fotos muy explícitas de autenticas lesbianas.
Se trata de algo intermedio entre un Kamasutra y un libro sobre sexualidad que repasa de manera rigurosa y exhaustiva la realidad lésbica.
Precio: 25 euros
The L Word
¿Qué lesbiana no desea ver The L Word? Regalar esta serie es casi siempre un acierto –sólo conozco una lesbiana que se niegue tajantemente a ver la serie-.
Dependiendo de cómo se prefiera seguir la serie, se puede comprar la versión norteamericana o la española.
De la americana están disponibles las 5 temporadas en DVD –zona 1- con doblaje en español latino. De la versión española tan sólo hay 4 temporadas pero se puede ver en el doblaje castellano con el que se emite la serie en el Canal +.
Precio temporada 5: 69 euros comprada aquí, 36 dólares más gastos de envío comprada online.
Precio de las 5 temporadas: 165 dólares más gastos de envío
Precio de la versión española: entre 30 y 50 euros por temporada
Bragas Diesel
Se trata de la ropa interior que triunfa entre las lesbianas del norte de Europa. Siempre hay un día en que la lencería no apetece y prefieres ir sexy, cómoda y a la vez atrevida con estas bragas con forma de calzoncillo. Muy recomendables para las lesbianas más queer.
Se encuentran en múltiples combinaciones de colores, e incluso con curiosos estampados.
Precio: desde 20 euros
Ray Ban Wayfarer
Vuelven los 80, su música, su estética, y sobre todo las gafas que marcaron toda una época.
Las Ray Ban Wayfarer vuelven a estar de moda, como gafas de cristal transparente o como gafas de sol. Existen infinidad de colores, aunque las más comunes son las negras, rojas y blancas.
El regalo ideal para las lesbianas que les gusta estar a la última.
Precio: a partir de 85 euros
Zapatillas Converse
Se trata de uno de esos complementos de armario que nunca acaban de pasar de moda –puedes olvidarlas unos años, pero siempre vuelven-.
Ahora llevan unas cuantas temporadas siendo el complemento perfecto para la lesbiana informal.
Además en la tienda online de Converse USA te puedes crear tu zapatilla perfecta escogiendo los tejidos, aunque si lo prefieres puedes optar por alguna de las ediciones limitadas que sacan cada temporada.
Precio: desde 50 euros
Lily de Lelo
Lily de Lelo es un interesante vibrador para el clítoris, puede que uno de los más populares del mercado, que hará las delicias de cualquier mujer.
Es delicado, discreto y ergonómico; su superficie es de una suavidad y un tacto sedoso perfecto. Su vibración es potente sin excesos. Tiene diferentes velocidades y tipos de vibración para adaptarse a las exigencias de todas las mujeres.
Se trata del vibrador estrella de una de las compañías de juguetes sexuales más selectas de Europa.
Disponible en rosa, lila y negro.
Precio: 98 euros
A New Thought For Christmas de Melissa Etheridge
No todas las lesbianas conocen el encanto de Melissa Etheridge y su voz rasgada, pero este disco navideño puede ser una buena forma de entrar en su mundo y conocer a esta esplendida cantante y compositora lesbiana.
Además, siempre va bien tener algún disco navideño con el que torturar a las visitas familiares.
Precio: desde 15 euros
iPhone 3G
¿Cual es el cacharro que más pasiones ha levantado durante el último año? Puedes odiarlo o venerarlo, pero está claro que es lo más ‘in’ en cuanto a electrónica de consumo. Indispensable para las lesbianas más geek.
Además en él puedes ver todos los capítulos de The L Word, escuchar a las mejores cantantes lesbianas e incluso mantenerte bien informada consultando este blog desde cualquier parte a través de tu teléfono.
Precio: 549 euros de prepago (y diferentes precios con contrato)
Y un camión?
Venga sí, era la coña fácil… 🙂
Me encantó el post. Sólo tengo una amiga lesbiana, pero tengo clarisímo lo que regalarle.
Muacks jefa!
Odio profundamente las gafas de sol esas y las Converse.
Pero todo lo demás supermola.
A mi tampoco me gustan las gafas, claro que tampoco me las he probado. No soy lesbiana pero admitiria cualquiera de esos regalos, moto incluida 😀 (no se conducirlas pero me encantan)
Se me olvidaba, el libro del kamasutra lesbico tampoco 🙂