Ricky Martin le ha cogido gusto a esto de hablar sobre su anterior vida en el armario, y en la visita que le hizo hace un par de días a Jay Leno en su programa (‘The Tonight Show’) volvió a hablar de las causas por las que no se abrió antes al mundo y de su vida liberada actual. Leno destacó que Ricky parecía mucho más feliz ahora que no tenía nada que ocultar a la gente, y tanto su reacción como la del público confirmaron las palabras del presentador. De su vida como “hetero” cuenta lo siguiente:
Ser Ricky Martin, lo que Ricky Martin representaba por aquel entonces, y lo que yo sentía no tenía nada que ver. Yo era un sex-symbol, y tenía que bailar y volver locas a las chicas. No podía decir que era gay, y era un problema para mí. Si tienes en cuenta la cultura, la religión, la sociedad, lo que la gente dice… lo que yo sentía comparado con lo que tenía metido en la cabeza era malvado.
También habló sobre la reacción de la gente cuando salió del armario, y cómo la mayoría de las personas no se sorprendieron para nada ante el anuncio. Confieso que yo mismo me lo olía, pero nunca pensé ver a Ricky Martin en la posición en que hoy lo vemos.
La gente decía: “Ah, ¿y cuál es la novedad? ¡Ya lo sabíamos!”
Durante la entrevista también habló sobre la gira que está realizando actualmente, su libro (cómo no) y también dedicó unos momentos a hablar y a enseñar fotos de sus gemelos, que están ahora “en lo mejor del querer”, como se dice en mi tierra. Si queréis ver un trozo de la entrevista, podéis hacerlo en el vídeo a continuación.
Vídeo | TV Squad
En Ambiente G | ‘Más’ el nuevo videoclip de Ricky Martin
Y como ya no es un sex-symbol para las mujeres ( que eso lo dira el porque cuantos gays son aclamados por mujeres como a Jesus Vazquez como lo desean XD) ahora es un producto gay expuesto, que se te ve la ideas campeón.
Para mi siempre seas un cobarde Armarizado que quieres la vida fácil. Expone tu libro, saca canciones de discoteca y vende tu boda de un supuesto novio que no tenias ¬¬
Hay a gente que le cuesta mucho más salir del armario que a otras; por una cuestión de educación, la familia que tienen, etc. Me parece terrible tachar de cobarde a una persona que se declaró homosexual, sólo porque lo ha hecho a mitad de su vida y no al principio o mediados de la edolescencia; a muchos les cuesta dar ese paso y más si tomamos en cuenta que ya tenía todo un estilo de vida formado. Tengas 18 o tengas 70 años, asumir frente a todos una sexualidad que no es para nada la más querida, es tener pelotas.
E insisto: era inevitable que se volviera un «producto gay expuesto». Si realmente ahora se sentía con la suficiente confianza como para contar sobre su homosexualidad ¡bien por él! Ahora muchos dicen que usa ésto para promocionar su disco; bien que si lo hubiera contado tiempo antes de sacar el libro, lo habrían tachado de querer llamar la atención para que después su cd tuviera mejores ventas. En cualquier caso hubiera estado «usando su homosexualidad» para llamar la atención. Yo simplemente veo un tipo que finalmente se atrevió a salir del armario y que al ser una estrella sumamente conocida a nivel mundial los medios se le tiraron encima como bien hacen en estos casos.
Por dios que casualidad salir del armario después de haber adoptado a los gemelos, ahora salgo vendo libros, canto sobre la libertad y liberación mental. Y así ya solo me queda casarme con mi novio que llevo escondiendo años.
Si oye que yo hubiera hecho lo mismo ,yo castigo su conducta poco sincera al mundo que ahora quiere defender y programarse de los derechos gays. No al cantante ojo, que la canción es increible.
Pero por favor fue la salida del armario mayor estudiada de la decada.
Que le ha costado salir del armario? Bien, a todos nos toma su tiempo.
Que, mira podemos sacar tajada? Pues muy bien, mira dos pajaros de un tiro.
Que mas da? Ahora es plenamente feliz!
No entiendo nada pedimos a los personajes publicos que salgan del armario …con la presion que eso significa,para que sean un ejemplo para todos de normalizacion y luego nosotros mismos los ponemos podres y no paramos de criticar su actitud ,hace falta mas coerencia y tolerancia.
Lo de que Ricky Martin era gay se decía desde que apareció (más por envidia masculina que por conocimiento) Se critica su falta de valentía por no haberlo hecho antes pero en su momento era impensable unir homosexualidad y el producto en el que se había convertido. Como la clave de esta vida es ser feliz más vale tarde que nunca, a mí me sigue gustando muchísimo, qué guapo…
Ayer en la noche se realizó el primero de los dos conciertos que Ricky Martin ofrece en la ciudad de Los Angeles, más exactamente, en el amplio Teatro Nokia, y durante su presentación, la súper estrella de la música latina demostró no haber perdido un ápice del sentido del espectáculo y de la teatralidad que ha caracterizado a sus conciertos desde hace varios años.
http://www.manganzon.com/musica