Siguiendo con el mismo reality, una cosa lleva a la otra y al final terminaré comprándome la edición en DVD del puñetero reality de tan original título.
Y es que además de la concursante transexual de la que hablamos en su día y de los heterosexuales obligados a fingir un polvo, también tenemos un concursante marica, o por lo menos abiertamente gay.
Se llama Ronnie Kroell y ademas de marica, es un chicarrón de Chicago de 24 años, un poco bizco y con un mal corte de pelo que los estilistas del programa han sabido corregir.
Estudia Ciencias Políticas en Illinois y en su tiempo libre trabaja como modelo y actor. Vamos, un partidazo.
Su mayor logro en la vida ha sido promover una ONG cuyo principal cometido es establecer lazos de unión que salven las diferencias de las personas a través de las artes.
Vamos que además de mono y supermodelo, el chaval tiene un buen corazón e inquietudes sociales.
Y por supuesto también ha tenido que superar pruebas como las de su compañero; aunque en su caso le han metido a mujeres en la cama.
Y estoy seguro que le ha costado muchísimo menos que a sus compañeros afrontar el reto, porque para algunas cosas los heterosexuales son mucho más -mariquitas- tiquismiquis, aunque la fama nos la llevemos otros. Después del salto tenéis un vídeo donde podéis conocer a Ronnie un poquito mejor.
.
Vía | After Elton