En el intermedio del programa de televisión The View -en el que Rosie O’Donnell trabaja como presentadora junto a otras tres periodistas-, Rosie le dijo al público que le habían ofrecido un papel principal en Nip/Tuc, ya que Joely Richardson deja la serie durante una temporada.
Rosie dijo que le han ofrecido continuar con el papel de Dawn Budge, personaje introducido durante la cuarta temporada –todavía por emitir en España-.
Rosie no dijo que lo haría, pero los que la escucharon, dicen que parecía dar a entender que sí.
El rodaje de la serie serian 15 semanas en Los Angeles, por lo que seguramente tendría que dejar su actual trabajo en The View, cosa que podría hacer, ya que sólo tiene contrato para un año. Aunque no tengo muy claro que les interese perderla ya que, desde que Rosie está en el programa –hablando abiertamente de que es lesbiana, de su mujer e hijos-, la audiencia de The View se ha disparado.
A los profanos en la serie os la recomiendo encarecidamente, puesto que aparecen personajes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en tramas largas y principales.
La última temporada, la cuarta, es posiblemente la más gay de todas –aunque en las otras también hay chicha-, con romances lésbicos –Alanis Morissette se liga a Roma Maffia, la anestesista- y gays –los dos cirujanos…-. La segunda temporada es la que contiene más contenido transexual, pero no la única.
En el vídeo una escena de Rosie con el doctor Troy.
Vía | Access Hollywood