A estas alturas de la película, probablemente sepas quién es RuPaul. Probablemente hayas visto, todo o en parte, el reality que gana adeptos cada día: RuPaul’s Drag Race. Pues bien, desde hoy se puede escribir un nuevo hito en la exitosa historia de este show que más de un miembro de este blog consumimos con fervor.
RuPaul Charles, quien da nombre y además conduce el programa, ha ganado hace unas horas su primer Premio Emmy en la categoría de presentador de reality show.
Un premio que catapulta aún más al estrellato a RuPaul, y a su programa. Hay que decir que, a pesar de contar a sus espaldas con 8 ediciones y 2 ediciones All Star (una en emisión), RuPaul’s Drag Race, que siempre ha sido un éxito en Estados Unidos, vive un momento de fama mundial gracias a Netflix, la piratería y el boca a boca. Incluso ya hay locales en Chueca que realizan quedadas para ver el programa.
Sus participantes son auténticas estrellas, acumulan miles de seguidores en redes sociales y han conseguido con creces vivir de esta profesión no siempre reconocida.
No fue el único premio para el programa, que vio premiado el trabajo como diseño de vestuario de Zaldy Coco.
Como fans que somos, no podemos más que decir: ConDRAGtulations.
En AmbienteG | 20 cosas que hemos aprendido gracias a Rupaul’s Drag Race
Deja una respuesta