Si ya os comentábamos que RuPaul ha vuelto con disco, titulado ‘Remember Me’, y que la novena temporada de RuPaul’s Drag Race estaba a la vuelta de la esquina hoy os traemos a las drags que participan en el concurso de Logo TV. RuPaul’s Drag Race volverá a nuestras vidas en marzo. Así que, caballeros, calienten sus motores y que gane la mejor mujer.
Tabla de contenidos
RuPaul’s Drag Race 9: las participantes
Ayer internet se tambaleaba ante los vídeos de presentación de las que serán las 13 participantes de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race. Aunque a mi me escama que no sean 14… ¿Reviviremos algún momento Hallelu? Vamos a repasar quiénes son y cómo se presentan a sí mismas…
Aja
Suena a Raja, pero no. Aja es de Brooklyn y afirma tener un estilo de drag muy de zorra y de chica de anime. Ahí es nada. Habrá que verla en movimiento pero desde luego es demasiado extrema (para mi gusto, claro)
Ah y atención a su actuación. Que la tía no tiene desperdicio. Confiemos en que pueda lucirse así en algún lipsync…
Alexis Michelle
Alexis Michelle Visage es otra neoyorquina que afirma que sabe cantar y actuar. Huy, que novedad. Cuántas reinas con curvas han entrado afirmando que son actrices y cantantes y demuestran lo poco que cantan y lo mal que actúan. Esperemos a ver de qué es capaz.
Charlie Hides
Charlie Hides es un cincuentón al que tenemos más que visto de vídeos e imitaciones de Madonna y de Cher en YouTube. Así que confíemos que Charlie llegue hasta el Snatch Game y demuestre lo buenísima que es imitando a famosas… pero que nos sorprenda. Que ya hemos tenido a Chad Michaels.
Eureka O’Hara
¿Soy el único que odia, directamente, a cualquier drag que se apellida O’Hara? No es que quiera prejuzgar a Eureka O’Hara. Pero ¿sabes qué pasa? Que estoy taaaaan cansado de drags que hablan de lo estupendas que son y lo fuertes que son por tener curvas… que mira, enough.
Farrah Moan
Farrah Moan es esa clase de drag, cabaretera, guapísima, con estilo retro que tanto me gusta. Es como la hermana pequeña de Courtney Act, pero con residencia en Las Vegas. Y oyes, que es amiga de la drag más Dorito, así que…
Jaymes Mansfield
Jaymes Mansfield es otra de esas drags que en cuanto empieza a hablar piensas que no llega al Snatch Game. Lleva un rol de niña inocente que vende galletitas (según ella misma). Tendremos que esperar a verla en acción. Desde luego, en sus vídeos de YouTube (en los que hasta habla de historia drag) se ve lo poco polished que está.
Kimora Blac
Kimora Blac tiene uno de los nombres más guays de esta temporada. Y uno de los labios peor pintados, las cosas como son. Otra showgirl salida de Las Vegas. Y, aunque no llega a estar TAN bueno como Milk, de hombre on está nada mal…
Nina Bo’nina Brown
Y aquí tenemos otro de los nombres drags más guays de la temporada: Nina Bo’nina Brown. Una drag que pasa de encasillarse y que afirma no tener un estilo concreto. Es una fanática de los videojuegos y que, como no, tiene su propio canal de YouTube.
Valentina
Valentina es la latina de este año. Mexicana residente en Los Angeles. Drag glamurosa con unos ojazos enormes. Todos sabemos que normalmente son las portorriqueñas las que más juego dan, así que tengo muchas esperanzas en Valentina. Más aún después de verla hacer de la Pantoja de Puerto Rico.
Peppermint
Peppermint es otra drag de Nueva York. Una drag negra que se sienta glamurosa, elegante y classy. Su peluca es una mezcla entre RuPaul y la madre de Embrujada (que no Embrujadas). También espero que la echen de las primeras.
Sasha Velour
Otra drag residente en Nueva York. Sasha Velour es una de esas drags que piensa out of the box. Que no pone límites a su imaginación ni a sus looks de drag. Habrá que esperar a ver si es de las grandes revelaciones…
Shea Couleé
Shea Couleé es una de esas drags que sabe hacer de todo. O eso dice. Sabe cantar, actuar, coser y hacer contorsionismos. Se declara como una drag muy editorial. O sea, muy moda, muy como lo que era Raja en la 2ª 3ª temporada. Pues a ver como lo hace porque la pluscuamperfecta de Raja dejó el nivel muy alto bastantes temporadas atrás.
Trinity Taylor
Trinity Taylor debe su nombre a la protagonista de Matrix. Se define como muy competitiva, así que aquí podemos tener a a típica drag mala malísima que hace lo que sea para llegar a la final. Y sí, yo también me pregunto como logra tuckear TODO eso…
Y para acabar con un poco de humor, ya sabemos lo grande que es internet para estas cosas. Empezamos por la edad de Charlie Hides.
Y aunque las comparaciones son odiosas, hay que reconocer que las drags de la 9ª nos empiezan a recordar ya a drags de temporadas anteriores… no?
Más vídeos | Logo TV
En Ambiente | RuPaul: nueva temporada y nuevo disco
Deja una respuesta