Ryan Murphy –‘Glee’, ‘Nip Tuck’- y Allison Adler –‘Chuck’- le han vendido a la NBC una comedia sobre una pareja gay y la mujer que les ayuda a tener un hijo haciendo de madre de alquiler. Según han dicho, la serie ha surgido de las experiencias personales de ambos creando su propia familia o intentándolo –Allison Adler tuvo dos hijos con la actriz Sara Gilbert-.
Tanto Allison Adler como Ryan Murphy serán coguionistas de la serie y Ryan Murphy la dirigirá, pero lo que todo el mundo se pregunta es quienes serán los tres protagonistas.
Dado que hace unos días hablamos de que la HBO está preparando una versión en formato serie de ‘Los chicos están bien’ –‘The Kids Are All Right’- podemos augurar que la próxima temporada lo que primará en televisión son las familias gays –además ya tenemos a Cam y Mitchell en ‘Modern Family’ o Callie y Arizona de ‘Anatomía de Grey’-.
Es curioso ver como evolucionan los estereotipos y los intereses de la sociedad a través de lo que muestra la televisión. Hace una década lo importante era existir, que se nos tuviera en cuenta, por lo que aparecieron series como ‘Queer As Folk’, ‘The L Word’ o ‘Will & Grace’. Ahora nuestra lucha está en que el matrimonio gay sea considerado como cualquier otro matrimonio, por lo que surgen series familiares. Siguiendo esta lógica ¿cómo serán las series gays de dentro de 10 años? ¿Estaremos ya totalmente normalizados y veremos series de policías, abogados o médicos con un protagonista gay?
Vía | Deadline
En Ambiente G | ‘Los Chicos Están Bien’ podría convertirse en una serie de la HBO
Deja una respuesta