Pues esta semana ya sí, acabamos el lunes con el resumen del ‘Strictly Come Dancing’, el ‘Mira Quién Baila’ británico que seguimos únicamente por Ben Cohen y un poquito por Sophie Ellis-Bextor. El día que los echen, se acabó hablar de sus bailes.
La Bextor esta semana ha bailado mal tirando a fatal. Ni el vestido de flecos ha podido salvar su actuación. Ni su sombra de ojos verde ha podido hacerla bella. Ese recogido que le hacía LAS orejas, ese tono de pelo que no le queda nada bien y esa poca gracia de esta semana. Mal, hija, mal.
El horror de la temporada viene de la actuación de Ben Cohen. Empezando por la puesta en escena. Se supone que esto es un concurso de baile, no? ¿Hacía falta la tontería del sofá? ¿Y la batalla de cojines? ¿En serio?
Además Cohen ha estado flojete y el baile este del quickstep no me ha gustado nada. Y sí, muy sonriente, pero ha bailado peor que nunca. Con lo bien que hizo la salsa y lo que me gusta verlo con camisas más abiertas…
Esta semana ha sido como cuando ves a un animalito que le falta una pierna, que te da mucha penita pero no puedes dejar de mirar, pero te da como medio grima pero tus ojos están ahí clavados. Pues un poco así.
YouTube | Sophie Ellis-Bexter y Brendan bailan Cha Cha | Ben Cohen y Kristina bailan quickstep
En Ambiente G | Sophie vuelve a la languidez y Ben se descamisa
No se tu, pero yo se lo perdono…
Es tan reguapo!!!
jajajaja pobre si es que le han metido demasiado ritmo para lo palo que es 😀
El último párrafo del post es buenísimo 😀
Qué le ha pasado a Ben esta semana? Aparte de palo está como si tuviese muchas agujetas. Y el cover de I’ll be there for you más soso no puede ser. Ay madre jajaj