Ya os contamos hace unos días las paridas que Jordi Évole tuvo que aguantar por parte de la familia Phelps, una pseudo-organización religiosa que se limita a odiar, con especial predilección por los gays. Pues bien, parece que “El Follonero” no se va a quedar ahí y su próximo reportaje en laSexta estará dedicado a la represión homosexual.
‘Salvados’ ahora se llama ‘Salvados Deluxe‘, y en lugar del domingo se emitirá el viernes. El reportaje que veremos esta semana se titula “Gays en Los Ángeles”, y parece que el presentador hará una coña con el presentador de ‘Sálvame’, con quien compartirá horario de emisión. En la promo que están emitiendo vemos cómo alguien dice “La homosexualidad es un problema mental“, a lo que Jordi responde lo siguiente:
Yo tengo un amigo, y según tú está enfermo. Se llama Jorge Javier.
Cuando Évole dice esto en la organización en la que se encuentra, que parece un grupo de ayuda o algo similar, una señora con pinta de haber entrado en trance dice lo siguiente:
Señor, yo te pido que toques a Jorge Javier donde él se encuentre señor, y liberta a Jorge Javier, cambialo señor, y que el pueda conocerte señor.
Señor, dame fuerzas para aguantarlo. El reportaje del viernes promete seguir poniendo en evidencia los niveles de ignorancia y pensamientos arcaicos que lamentablemente aún hoy persisten. Si queréis verlo, el viernes a las 21:30 en laSexta.
Vía | laSexta
En Ambiente G | Los Phelps dan rienda suelta a su ignorancia en ‘Salvados’
Yo como ateo me da mucho asco toda esa gente, pero mucho asco, y ninguna pena, que ya cada uno es mayorcito para poder pensar por si mismo…
como ateo y como persona inteligente que eres, porque habrá más de un no creyente en el mundo pensará barbaridades parecidas, sólo que esos en vez de rezarle a su Dios, nombran a Freud y te lo digo por experiencia, que alguno me ha nombrado a Freud para justificar su homofobia (desconociendo o sesgando muchas de sus teorías, ya que aunque todos conocemos la parte homófoba y machista de Freud sus teorías evolucionaron durante su carrera hasta tomar posturas alejadas de la homofobia).
Es verdad que el número de creyentes homófobos es alarmante, pero también los hay ateos o agnósticos que rezuman homofobia por cada poro de su piel.
Y como atea que soy le tengo mucho asquete a los creyentes homófobos que se escudan en una religión para odiar, pero también se lo tengo a los ateos que usan la ciencia tergiversándola y manipulándola para justificar su odio.
Pues yo no tengo ni idea de ciencia, pero me dijeron una vez, que cuando hay superpoblación (creo que somos 6.000 millones y dicen que la tierra solo puede soportar 1.000 millones sin destruirse poco a poco) la naturaleza, que es muy sabia, hace que nazcan mas homosexuales. Esta teoría me parece bastante logica la verdad. Asi que sobran 5.000 millones. Si esto es verdad que se preparen porque los gays y lesbianas vamos a ser una plaga, jaja.
Por lo demas, estoy ya muy cansadita de que me llamen enferma, pero vamos, que da igual, por el momento tengo salud para dar y regalar, y estoy encantada de ser una «enferma»
Estoy deacuerdo, si yo soy enfermo para ellos pues enhorabuena, prefiero vivir como soy a autoengañarme quien soy.
ya bueno, a mí me no me da igual que me llamen enferma por lo que eso conlleva. Quiero decir, estás negativizando la homosexualidad, convirtiéndolo no ya sólo en algo negativo, sino en algo poco deseable. Y educar a millones de personas pensando que los homosexuales somos enfermos no creo que sea deseable.
La homofobia sí que es una enfermedad y peligrosísima.
No me has entendido bien o no me he explicado bien. No estoy negativizando la homosexualidad ni diciendo que sea algo poco deseable, yo soy lesbiana y estoy encantada de serlo (es mas, si tengo hijas algun dia me llevare un disgusto como me salgan heteros). Ni mucho menos considero la homosexualidad una enfermedad (he puesto «enferma» entre comillas, queriendo decir que estoy encantada de ser gay), es mas, creo que es tan normal como la heterosexualidad pero menos frecuente y me revienta la imposición de la sociedad heterosexual. Pero la gente que nos llama «enfermos», son unos intolerantes y probablemente ignorantes, con el fin de insultar y menospreciar lo que no es como ellos e intentar imponer sus ideas, sin respetar la libertad a la que todos tenemos derecho. Esta claro que no somos enfermos, pero reaccionar o discutir por lo que nos llaman esta gente es como discutir con un burro, no merece la pena; contra la gente que usa argumentos y justificiones absurdas e ilogicas no se puede discutir, porque esa gente es igual de absurda e ilogica que sus ideas y te aseguro que su mente no les da para entender lo razonable y logico, no lo intentes, simplemente son asi de tontos. Creeme, me he topado con muchos tontos, es mejor respirar y repetir la frase:»Nunca discutas con un imbecil, te bajará a su nivel y alli te ganara por experiencia» OM
Por cierto, añado una cita que acabo de encontrar sobre los absurdos: «El hecho de que una opinión la comparta mucha gente no es prueba concluyente de que no sea completamente absurda» (BERTRAND RUSSELL) Menos mal que ha habido y hay gente con sentido comun en este mundo
Sí, te he entendido. Sé que tú no negativizas la homosexualidad, me refiero a que si respiras hondo y pasas de los que sí nos llaman enfermos ellos ganan porque acaban imponiéndose a base de poder. Y eso no puede ser. Prefiero luchar con uñas y dientes para que esos que piensan que soy una enferma sean cada vez menos en este mundo. Evidentemente no te vas a pelear con todo el mundo, pero también está bien plantarse en esta vida y pelear por lo que uno cree.
Tambien entiendo lo que quieres decir. Y cada vez que alguien hace un comentario homofobo delante de mi salto y contesto y digo lo que haga falta, pero sobre todo lo hago, no por mi, ya que estoy feliz de ser lesbiana y me la suda lo que me digan y tengo una edad en que tengo el suficiente criterio para que no me afecte, sino que lo hago por los mas jovenes, que tienen menos criterio y pueden llegar a pensar que realmente son bichos raros y que estan haciendo algo mal. Pero, por lo que se refiere a mi, me importa una mierda que se piensen que soy una enferma, porque no lo soy. Lo que me importa, por supuesto, son las agresiones fisicas o verbales, o la discrimanacion de cualquier tipo que sufran los gays en España y en cualquier pais del mundo por el hecho de ser homosexuales. Que los heteros aprueben que yo me acueste con mujeres como comprenderas me la suda, lo que me importa es que haya un apoyo suficiente para que las leyes nos den los derechos que nos corresponden.
Esa teoría la tenía yo también, hasta que caí en la cuenta de que en el Antiguo Egipto y en la Antigua Grecia ya se hablaba de comportamiento homosexual. Incluso antes si me apuras.
La teoria segun he oido es que nacen más número, no que antes no hubiese homosexuales, pero serian menos que ahora. Porque si no ahora mismo el porcentaje de heteros seria del 20%. Aunque, cualquiera que sea el origen de la homosexualidad, el hecho es que somos homosexuales y tenemos derecho a estar con quien nos de la gana, por que cojones les importa a todos estos mierdas con quien nos acostamos o nos dejamos de acostar? Que se metan en sus putos asuntos, igual es que se aburren demasiado en su maravillosa vida heterosexual
Pues si la familia Phelps ya nos puso los nervios de punta esto nos va a llevar ya a la ira más absoluta.
Yo lo veré, desde luego, me cabrearé muchísimo, pero quiero ver el grado de ignorancia que todavía existe en este mundo.
Yo creo que no voy a verlo para evitar que se me revuelva todo, porque solo con el anuncio ya me arde la sangre
Ver este tipo de reportajes podría considerarse masoquismo puro y duro: sufrimos viéndolo, pero aún así lo vemos para ver con qué clases de especies está poblada el mundo.
prefiero ver la teletienda
Pues yo no soy atea y precisamente creo que estoy más ofendida que si lo fuera, porque además de que me hierve la sangre (como a Sonia), encima me cabrea que usen a Dios para justificar las estupideces que dicen, dignas tan sólo de un retrasado mental o de un sicótico peligroso. Ya que tanto rezan, lo primero que tendrían que pedirle a Dios es un cerebro.
Ya sabes la palabra de dios es todopoderosa, asi que la usan de arma y en algunos paises es muy efectiva.
Pero no quita que la palabra de dios en algunas cosas es una chorrada como esta pequeña parte.
Pues yo lo vere como si fuera un sketch o un monogolo como lo de gay=enfermo porque vamos la ignoracia y estupidez es una pena que todavia no lo califiquen de enfermedad cronica.
Y yo conosco a una lesbiana, que soy yo misma .. resarias por mí? La verdad luego de la sexta de odio hasta gracia me causa eso.
yo solo rezo para que a estos phelps les parta un rayo, la verdad. no he visto en mi vida gente tan odiosa y gente que desearia lo peor de este mundo. no soy de odiar ni de tenerle asco a nadie ni nada. soy mas bien lo contrario, de aceptar a todo el mundo, pero es que este tipo de personas me ponen enfermo. por suerte no es el caso de la gran parte de la humanidad que esta bien educada. por el programa de la sexta, puede ser interesante. ya me perdi en directo el programa dedicado a los nazis esos de los phelps, pero a ver si me lo puedo ver este
El reportaje, como siempre, interesante. Solo un pequeño apunte al artículo, el programa si cambia al viernes, pero no de nombre. Lo de «deluxe» lo están poniendo en la promo como una sátira a Sálvame, pero se mantiene como siempre, «Salvados», sin nada mas.
Será interesante este programa. Sobre todo por la picaresca de Jordi.
En cuanto a los que utilizan la palabra de un supuesto dios para curar diversas cosas, hombre vamos que ya tanto hemos tenido que aguantar eso desde tiempos inmemoriables que debemos ya tomarlo con calma y buen humor al vivir actualmente en democracia, eso sí capitalista totalmente, puesto que éstos fundamentalistas no hacen el «favor de la sanación» de gratis.
que grande que es Jordi