
Si, lo sé. Es viernes. Ha salido el sol. Lo tienes todo a tu favor. ¿Qué noticia podría alegrarte aun más el día? ¿Que tu ex te confiese que sigue enamorada de ti? ¿Que tu jefe se marche pronto? No. ¡Sarah Michelle Gellar se lanza al mercado de la bollería!
Nuestra querida intérprete de Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, se ha apuntado a la moda de otros famosos creando perfumes, ropa, etc. y ha lanzado una línea de productos para repostería llamada Foodstirs. Porque ya sabéis que los famosos son seres multidisciplinares, auténticos sabios del renacimiento cual Leonardos DaVincis de la vida moderna.

Sarah Michelle dice que se ha inspirado en los días de cocina con su hija, y es que la que otrora salvara al mundo de vampiros mientras asistía fielmente al instituto, hoy es toda una ama de casa con perlas y leal seguidora del protocolo que dicta Martha Stewart.

La colección, formada por kits de cocina infantiles – una especie de «Choconova» con todos los ingredientes y detalladas instrucciones del proceso – y diversos artilugios culinarios únicamente puede encontrarse en su página web Foodstirs y sólo para el mercado americano. Una pena. No puedo esperar para comprar estas cucharas de madera, que igual te sirven para remover la masa del brownie que atraviesan el corazón de Edward de Crepúsculo.
Via | Vanity Fair
WTF a quien le importa!!?? pense que era otra cosa, bueno me pasa por curioso…
Pensé que se lanzó a bollera! Jaja falsa alarma, en V3n3zu3l4 decir bollera es decir l3sb14n4
Maxwell en veneauela y en todas partes.
Yo también pique y por que siempre pensamos en lo mismo,jajajaja