Sarah Michelle Gellar, la actriz protagonista de la icónica serie Buffy Cazavampiros, ha anunciado en su cuenta de instagram que tras su periplo empresarial en el mundo de la bollería, retorna a nuestras pantallas para formar parte de la versión televisiva de la película de los 90 Crueles Intenciones, volviendo a interpretar a la despiadada y popular Kathryn Merteuil, que será recordada por los siglos de los siglos por su beso lésbico con Selma Blair, haciendo de ese fotograma una escena de culto y alzándose incluso con el premio MTV en la categoría de mejor beso.
Para anunciar la noticia, Sarah publicó un par de fotos con un guionista y el director antes y ahora, el guión y parte del elenco que formaron parte de la película original. Esta será la primera aparición regular de Sarah Michelle en TV después del fin de The Crazy Ones, que tuvo que cesar su emisión tras el fallecimiento de Robin Williams.
Al regreso de Crueles Intenciones también se han sumado Reese Witherspoon y Selma Blair. Como los años no pasan en balde, Sarah ya no se encontrará en el instituto – sería algo tan ridículo como cuando Luke Perry encarnaba a un adolescente en Beverly Hills -. En su lugar, Kathryn se verá inmersa en el mundo empresarial, tratando de tomar el control del negocio familiar, Valmont International, peleándose con su hermano, interpretado por Ryan Philippe.
A pesar de encantarnos la faceta familiar y bollera de Sarah Michelle Gellar, nos alegra mucho volver a tenerla en pantalla, y ya puestas a pedir, ya que estamos de regresos, sería fantástico ahora que ha retornado otra serie mítica como Expediente X, que Whedon se animase y crease otra temporadita más de Buffy Cazavampiros. Pero de momento, nos conformamos con esto.
Vía | PinkNews
Deja una respuesta