Si el primer capítulo te dejó un poco fría, no dudes en darle una segunda oportunidad al segundo (valga la redundancia). Tampoco es que aquí ‘Scream Queens‘ tenga un giro inesperado ni un cliffhanger del cagarse, pero al menos sale Nick Jonas sin camiseta, que siempre es de agradecer. De hecho, salen los tres actores juveniles sin camiseta. Son cuerpos distintos, eso sí, y casi que mejor hubiera salido el padre de Grace sin camiseta, pero bueno. Aquí va el resumen con spoilers, del segundo capítulo de la serie de Ryan Murphy.
SCREAM QUEENS s01e02: Hell Week
La decana esta hasta el coño de las redes sociales. Son escasos segundos de una cruda crítica a una sociedad que tuitea las desgracias a modo de selfie y como se hace protagonista hasta la compañera de habitación de uno que conocía a la asesinada. Eso no le impide echarse un whiskazo antes de almorzar ni de echarle los tejos a alumnos ni a padres de alumnas.
Chanel y sus minions sólo han hecho pública la muerte de Tiffany y se han guardado para sí la de Chanel #2. Hester no tarda en descubrirse como una locatis de la muerte que sabe más de descomponer cadáveres que un forense. Pero, aunque su solución es buenísima y limpia, Chanel se niega y deciden esconder el cuerpo en la misma nevera en la que estaba la señora Bean.
Grace, incitada por Pete (el barista) descubre un cuarto secreto donde las Kappa Kappa Tau esconden sus mayores secretos. Allí es donde Chanel, que la pilla, planta la semillita de la duda de si la decana (y la señora Bean) fue partícipe ocultando el cuerpo de Sophia y le cuenta la historia del bebé. Claro, el siguiente sospechoso para ser ese bebé es el me quedó en calzoncillos como quién no quiere la cosa de Pete, que además tiene un disfraz de diablo rojo en su armario. Es tan obvio que resulta casi imposible que sea él.
Las chicas que intentan entrar en la hermandad sufren las novatadas de Chanel y sus Chanels, hasta que descubren una pintada en la casa del palo ‘las zorras morirán‘. Un clásico.
Pero vayamos a lo realmente interesante del capítulo: Nick Jonas. El hermano Jonas más gayfriendly, interpreta en pantalla a un gay en el armario. La escena en la que Chad recuerda como dejó que Boone se acostara con él poque tenía miedo e intentó tocar su colita es entre muy divertida y muy erótica, las cosas como son. Casualmente, Chanel les pilla haciendo la cucharita, lo que hace que Chad intenté dos cosas: por un lado convencer a Chanel de que no haga púlbica la sexualidad de Boone y por otro lado ser él quien rompa la relación (y no ella).
Boone, que es más marica mala que para qué, intenta convencer a Chanel: él sale del armario pero a cambio le tienen que aceptar como Kappa Kappa Tau. ¿Quién no quiere un marica en su hermandad? Pues Chanel #5 que entra en cólera y amenaza con matar a Boone.
Así es como pillamos a Boone con chándal marcacola haciendo ejercicio y mira, muy bien. Nick Jonas que haga lo que quiera, pero siempre sin camiseta. Le dejamos con un plano en el que el Diablo Rojo entra en la habitación y piensas que, o le van los juegos sexuales con disfraces o va a morir. Pues lo segundo. Pero luego no, porque en los últimos segundos descubrimos dos cosas muy importantes: la primera, que los forenses de la Universidad Wallace son lo peor (que dan por muerto a un vivo)y que Boone está compinchado con el Diablo Rojo. Tchan-tchan-tchaaaaaaaaaaaan

Muertes confirmadas: 1 (Shondell).
En Ambiente G | Scream Queens s01e01: Pilot (contiene spoilers)
A mi me está encantando: universitarias tontas y engreídas mezcladas con otras aspirantes a ser la mas popular del campus aderezado todo con muertes estúpidas sin ton ni son y Nick Jonas. ¡Genial!
No sé con qué me río más, si viendo la serie o con vuestros análisis. ¡Genial!