Va de regresos la cosa. Si ayer os comentábamos el regreso a la televisión de T.R. Knight, hoy tenemos que comentar la vuelta a la pequeña pantalla de uno de los iconos gays tanto en la realidad como en la ficción: Sean Hayes. El Jack McFarland de ‘Will & Grace’ ha estado bastante desligado de la televisión después de terminar la serie que le lanzó al estrellato, y salvo pequeños papeles episódicos en series como ’30 Rock’, poco o nada hemos sabido de él.
Aprovechando la Gira de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) que tiene lugar estos días en Estados Unidos, el presidente de la NBC ha anunciado que Sean Hayes está preparando una nueva comedia para la cadena, cinco años después del final de ‘Will & Grace’, en la que él mismo será el protagonista absoluto. Nada más se sabe sobre esta nueva comedia, y mucho menos si su personaje será gay o heterosexual.
En cualquier caso, parece que no vamos a tener que esperar al año que viene para volver a verle actuando. Sean Hayes es productor ejecutivo de la serie ‘Grimm‘, una serie de corte fantástico que se estrenará el mes que viene también en NBC siguiendo el argumento de los cuentos de los hermanos Grimm, y se está planteando tener también un rol secundario dentro de la trama. Todo es poco para este grandísimo actor al que echamos muchísimo de menos.
Vía | TV Line
En Ambiente G | Sean Hayes sale del armario y a nadie le sorprende
Lo que quieran pero que aparezca Karen Walker xDDDDDD
Anoche estaba pensando en el ,me acordaba de lo que se decia de T.R. Knight que despues de Grey’s Anatomy no habia aparecido por ninguna parte y justo me acordeque hacia bastante que tampoco veia a Sean Hayes y con lo gran actor que es me daba mucha pena, estoy muy contenta de que vuelva y encima con una comedia enhorabuena Se lo extrañaba demasiado despues de Will&Grace
Esperemos que le vaya igual de bien que con la gran W&G!
Oh, Karen y Jack, cuantas risas a costa de los otros se pegaban! Esos dos si que eran un par de «maricas malas» xDD
A ver si se anima a hacer una serie de humor gay!