A mi es que los bailes de salón no acaban de convencerme mucho. Me van más los bailes moviditos. Y aunque el bailar con ayudantes tiene cierto puntito de puesta en escena interesante, la actuación de esta semana me ha dejado bastante frío.
Mi adorada Sophie Ellis-Bextor no está divertida, no va disfrazada y sólo hace que dar saltitos a la carrera por el escenario. Pues vaya. Aunque el salto final mole mucho.
El que tampoco ha cumplido mis espectativas esta semana ha sido Ben Cohen. Que sí, que la camisa blanca esa le queda muy bien, aunque hay momentos que parece que la va a reventar. Pero no lo acabo de ver yo. Y ella muy espléndida y muy dejándose caer en los brazos de nuestro Ben, pero muy soso todo. Para eso que lo hubieran sacado con la camisa un poco más abierta todavía.
Y Ben, pues está muy concentrado en estos bailes e intenta contar todos los pasos porque se nota que cuando no hay que contar se ríe y cuando tiene que contar se pone serio. Es lo que tiene ser rubio y estar así de bueno.
YouTube | Sophie Ellis-Bexter y Brendan bailan quickstep | Ben Cohen y Kristina bailan baile de salón
En Ambiente G | Tango espectacular y saltitos marineritos
Yo me pregunto si esa «mania» de contar los pasos no tiene más que ver con la sordera que padece que con sus carencias bailongas…pero vamos,con ese culo y esos hombros,por mí como si cuenta todos los decimales del número pi.
Joder, cada dia esta más guapo. A mis 32 años nunca me habia encaprichado de nadie asi de la tele (ni actores… cantantes… nada) y ahora parece q tengo 15 años jajajajaj q viva MI BEN COHEN¡¡¡¡
Que tienen que ver esos programas cutros de baile con noticias lgbt?