Hace unos días se emitió el último capítulo de South Of Nowhere y al poco rato ya se podían ver en su web oficial unos webisodes que nos mostraban a Spencer y Ashley felices en un futuro cercano.
South Of Nowhere ha sido una de las series lésbicas más interesantes jamás emitidas, aunque lo cierto es que tampoco hay tantas.
South Of Nowhere podría ser considerada una versión americana de Sugar Rush, lo que más edulcorada y sin ese humor inglés tan peculiar.
La primera temporada de South Of Nowhere es muy interesante, sobre todo por la descripción que se hace de una adolescente en el instituto que se enamora por primera vez de una chica y descubre que es lesbiana.
La segunda y tercera temporada divagan más, pero también tienen su interés.
Antes de que South Of Nowhere llegara a su fin ya nos esperábamos que la cancelaran puesto que, una vez resuelto el dilema de la relación entre Spencer y Ashley, la serie iba perdiendo gancho y espectadores.
Si no la habéis visto seguramente os interesará echarle un vistazo, aunque yo la recomendaría especialmente a las lesbianas más jóvenes.
hola a todas las chikas ke ven esta seria chikas les digo algo en esta vida o en ste mundo no tenemos por ke tener verguensa de lo ke somos somos libres para ser lo ke keramos solo la unika persona ke nos puede jusgar es dios chikas kisiera conocer chikas de otros lugares si es de colombia mucho mejor me llamo jessika y soy de colombia y este es mi correo por si me kieren agregar chiquitita-87@hotmail.com