Seguimos con el visionado de los bailes que más interesan del británico ‘Strictly Come Dancing’. Empezamos, como cada semana, por Sophie Ellis-Bextor. La cantante lleva dos semanas sembrada. Esta vez le ha tocado un tango argentino y lo ha defendido con dignidad.
Superestilizada y luciendo piernaza y esa cara de seria que tan bien le queda, la Bextor se ha marcado un baile muy guay. Aunque reconozco que me he visto influenciado por la versión de ‘Sweet Dreams’, que es un tema que hace que cualquier cosa mejore exponencialmente, claro.
Y aquí viene mi bipolaridad. Porque por un lado esto me ha parecido horrible. Han vestido a Ben Cohen de marinerito sin hacer homenaje a ‘Querelle’ y mira, no, las cosas así no. Además, que se le zbre la camisa y no se ve pelito. Y a mi eso me causa mucha tristeza y mucha desolación.
Por otro lado, aunque Ben baila como puede, que bastante es, se nota que se lo pasa en grande dando saltitos con sus piececitos p’alante y p’atrás. Y pues mira, eso se agradece, que el mozo disfrute. Y aunque la canción es correcta, yo hubiera puesto el ‘Candy Man’ de Christina Aguilera que es mucho más guay.
YouTube | Sophie Ellis-Bexter y Brendan bailan Tango argentino | Ben Cohen y Kristina bailan jive
En Ambiente G | Del terror y del error
Que me enrolo en la marina si mi Ben me espera allí jajajajaj