Portia de Rossi no está teniendo suerte para volver a trabajar en televisión. Esta temporada había participado en dos series y ninguna de las dos han sido compradas por sus respectivas cadenas.
La primera serie cancelada fue ‘The Smart One’, producida por su mujer, Ellen DeGeneres, y que debía emitirse en la ABC. debido a esa cancelación pudo participar en el remake de ‘La Familia Monster’, titulado ‘Mockingbird Lane’, y cuyo piloto fue emitido en un especial de Halloween. Pese a las buenas críticas que recibió dicho piloto, la serie siempre estuvo en la cuerda floja y ahora su creador, Bryan Fuller –‘Pushing Daisies’- ha confirmado que la NBC no desarrollará la serie.
I tweet with a heavy heart. NBC not moving forward with #MockingbirdLane. From producers and cast, thank you all for enthusiasm and support.
— Bryan Fuller (@BryanFuller) December 27, 2012
Esperemos que para la siguiente temporada Portia de Rossi tenga más suerte y podamos volver a disfrutar de esa sorprendente dote cómica con la que siempre consigue hacernos hecho reír.
Vía | GayStarNews
Bueno aunque no se vaya a emitir en ningún canal de televisión sino a través de Netflix recordemos que para el año que viene tenemos nueva temporada de Arrested Development donde podremos disfrutar de nuevo con Portia :p