Telecinco es esa cadena amiga que llena horas de programación con contenidos altamente culturales, que elevan nuestro CI y nos ayudan a ser mejores personas. Entre los programas que tiene, uno como Gran Hermano que nadie ve pero sigue en parrila, es ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
El programa que conduce Emma García y que, aunque he intentado ver un par de veces, aún no entiendo la normas ni la dinámica, sigue presentando tíos cachas de gimnasio con las cejas más y peor depiladas de toda España. Por no hablar de las niñas de pechos turgentes y mechas subidas de tono que se dedican a tener citas y a insultarse unas a otras como simples barriobajeras. Pero sin el como.
El otro día, el tronista (término que me fascina) José Luis se puso a chatear con sus fans y la gente que ve el programa, digo yo. El caso es que en esos chats moderados apareció una pregunta: ¿Qué preferirías un hijo homosexual, negro o catalán?
Imagino que el moderador del chat estaría ojiplático ante la profundidad de las preguntas que se iban realizando, los giros lingüísticos y la gramática de las cuestiones. O tal vez se fue a por un café. El caso es que la pregunta le llegó al tronista.
Cuando lees una pregunta así no sabes si sonreir o directamente irte del país. Lo primero es ¿a quién se le puede ocurrir semejante pregunta? Algo que tiene tan poco sentido como decir ¿qué prefieres cenar hoy: lechuga, un coche o el número tres? Demuestra que aún queda más gente de la que pensamos con muy mala baba y muy poco sentido común.
Demuestra que no tenemos todo el camino recorrido. Ya no sólo a nivel de homofobia. También a nivel de xenofobia. Y de odio genérico. Un minitoque de atención, para que no nos despistemos. Que sepamos que aún hay mucha repulsión ahí fuera.
Afortunadamente el tronista supo salir al paso de la preguntita. Los de Telecinco han tenido la decencia de borrarla del registro del chat tras el revuelo montado. Pero eso no quita para que tengamos en cuenta que hasta en la cadena amiga podemos encontrar enemigos.
Vía | La Vanguardia
Telecinco | Encuentro Digital
En Fandemia | Mujeres y Hombres y Viceversa
Yo lo que prefiero es un hijo que no vea estas mierdas de programas y menos siga esos «chats»
Y seguro que la pregunta original no estaba tan «correctamente» formulada. Por el amor de Björk, qué asquito de cadena. Fuego, es la única solución.
Muy bueno lo de «Algo que tiene tan poco sentido como decir ¿qué prefieres cenar hoy: lechuga, un coche o el número tres?»
Y porqué será que viniendo de la cadena donde procede, y más aún de ese pedazo de programa cultural, no me creo que esa pregunta se le haya escapado al moderador, y por terminar de ser mal pensados, que lamentan mucho que la respuesta del tronista haya sido tan blanca.
Y ahora ¿de que van a rellenar sus grandes programas del corazón, sin esta polémica? La Belén Esteban va a tener otra «crisis matrimonial», o quizás hasta se pongan originales, y hablen de un aborto, y a la princesa del pueblo, tan destrozadita que estará, con lagrimones de cocodrilo, algún colaborador le preguntará que le hubiera gustado tener ¿un hijo gay, negro o catalán?
«Hoygan», pues yo tengo una amiga que es catalana, homosexual y mulata (uuuy, casi). Sus padres tienen que estar de un contento…
Yo «solo» soy catalana y bisexual… lástima…
Pues sencillamente esa chica es el anticristo XD
Prefiero un hijo homosexual, negro y catalán, todo a la vez, a otro que vea Telecinco, la verdad.
Prefiero la inquisición española a que se sigan publicando basuras relacionadas con telecinco en este blog.
¡Seriedad! y noticias relacionadas con el mundo LGBT y no estas subnormaleces comecerebros.
¡Encima ahora me dirán que si no me gusta que no entre! ¡Os están comiendo la cabeza! y eso me afecta a mi a la larga. Sólo hay que ver la sociedad que tenemos.
Toda la razón.
Telecinco, a cada día que pasa su reputación sigue bajando a golpe de «MAS DIFICIL TODAVÍA»
la pregunta en si es un asco. me siento ofendido como homosexual y como catalan que soy. porque ser homosexual no es nada malo, y estoy orgullosisimo de ser catalan. pero me gustaria saber que contesto el tronista, ya que estamos
Iván «me gustaria saber que contesto el tronista, ya que estamos» En la noticia de la Vanguardia lo dice: «Con tal de su felicidad y la mía, me daría igual».
La pregunta es despreciable pero esto es atacar a Telecinco por inercia, ¿no?. Quiero decir, la pregunta la hace alguien ajeno a la cadena, un usuario de internet. El que filtra las preguntas tiene su responsabilidad por dejarla pasar pero más culpa tiene el que la realiza.
Que Telecinco tiene muchisimos fallos lo vemos todos pero se le ha dado demasiado bombo a uno de tantisimos insultos anónimos por internet.