Esta semana ha empezado la nueva temporada de House y, como ya empieza a ser común, no se ha hecho ningún avance en la sexualidad de 13 –también conocida como Remy Hadley, e interpretada por Olivia Wilde-.
Evidentemente que 13 sea bisexual es una fuente inagotable de bromas sarcásticas para House, pero estamos ante una serie en la que la vida privada de sus secundarios –evidentemente House queda aparte- es algo tangencial y que sólo influye en el capítulo de forma esporádica, aunque avanza en el global de la temporada.
En una entrevista Olivia Wilde nos ha anticipado que la trama de su personaje se centrará en la necesidad de aceptar el diagnostico de Corea de Huntington que le hicieron al final de la última temporada, pero en la misma entrevista también bromea con la posibilidad de que ella y Cuddy –interpretada por Lisa Edelstein– sucumban irremediablemente a la pasión.
Evidentemente, puede ser una simple broma, o puede ser la dirección que tomarán los acontecimientos, pero si me preguntan a mí ¡que lo hagan! ¡Esto tiene que acabar pasando! Y Lisa Edelstein es la indicada –mucho más que Cameron-… ¿A quien hay que ponerle una vela para que estas dos hermosas mujeres tengan una relación en la serie?
¿Os imagináis la cara de House al descubrir que las dos chicas se entienden? ¿Y la de bromas que puede hacer con ello? Tienen que hacerlo para que House, siguiendo la lógica del personaje, pueda destripar la relación mientras se muere de envidia.
Vía | New York Magazine
Deja una respuesta