Sólo queda un capítulo de The L Word; esperando este cataclismo lésbico vamos a repasar ‘Last Couple Standing’.
Este es un capítulo que podríamos tildar de original ya que casi todo sucede en un concurso de baile benéfico en The Hit y todas las protagonistas de la serie bailan.
Como de costumbre la trama se sustenta en el magnetismo que hay entre Bette y Tina.
En fin, vamos a ello.
Jenny, en plan bruja autoritaria, le dice a Bette que debe confesarle a Tina que le ha puesto los cuernos con Kelly – no es cierto, aunque Jenny así lo cree -, y la presiona horriblemente. Así que Bette se pasa toda la noche evitando a la arpía de Jenny para que no le estropee la bonita relación que tiene ahora con Tina.
Jenny también le dice a Jodi que Bette le ha puesto los cuernos a Tina con Kelly. Bette no sale de su asombro. Esta mentira puede hacerle mucho daño a su relación con Tina, así que decide advertirle del infundio, pero ante la imposibilidad de encontrar un momento de tranquilidad, desiste.
Cuando Tina llega a la fiesta le dice a Bette que le han ofrecido un puesto de Jefe de Producción pero en Nueva York –aquí Bette zarandea a Tina y le da un beso en una escena muy vital y bonita-. Al principio se lo piensan un poco, pero después de la presión de la arpía de Jenny durante todo el capítulo, Bette le dice que mejor si se van a vivir a Nueva York, que acepte el trabajo y ella ya se las apañará con la galería –ya podría ser el spin-off de Bette y Tina en Nueva York-.
Alice se empieza a preocupar sobre la ‘excesiva amistad’ entre Tasha y la chica de la asociación gay –nunca consigo acordarme de su nombre-, y parece que tiene razones para estarlo, porque se gustan.
Shane y Nikki echan un polvo en el cuarto de baño. Jenny se entera y convence a Nikki para que se ofrezca para subastar una cita con ella y así ganar más dinero para los gays sin hogar –motivo de la fiesta-. Pero en el momento en el que Nikki ya está en el escenario Jenny hace una puja inverosímil y se la queda. Cuando ya es suya le dice a Shane ante todo el mundo que ya se la puede follar, que no es necesario que lo haga a escondidas.
La Drag Queen de Kit sale del armario y se presenta como hombre, le dice que es hetero y que quiere salir con ella. Kit se siente estafada ya que lo ha tratado como a un hombre gay –le ha explicado demasiados secretos-.
Helena y Dylan se reconcilian.
Después de la fiesta, Bette y Tina van a buscar a la madre de su futuro bebé a la estación de autobús, pero no llega y la decepción es suprema.
Las actuaciones de las chicas:
Alice, Tasha y la tercera en discordia imitando a Salt’n’Pepa.
Tango argentino con vestido de volantes de Jenny y Shane.
Caliente actuación de Bette y Tina –para subir la temperatura-.
Jodi enseñándole al mundo lo que aprendió en el programa ‘Dancing with the Stars’.
A continuación los avances del próximo capítulo, que no son nada agradables, la verdad –y donde se puede ver la cara de la que seguramente será la asesina en la penumbra-.
Vídeo | YouTube | YouTube | YouTube
Qué gran foto has escogido para encabezar el post Susana, ¿¿de verdad es necesario que se acabe la serie?? Noooooo!!!
Sugus, y que te apuestas que la dejarán sin acabar, con un montón de historias abiertas…
Conociendo a Chaiken…fijo. Pero bueno, nos queda la esperanza del proyecto de película, estaría bien ver un «Lez Girls» con las originales…
Por qué Jenny lleva 10 ganchos en el flequillo OO?? Por qué me temo que vais a tener razón y todas las tramas se van a quedar a mitad? Por qué ha sido tan sosa esta temporada Uu?