Sólo quedan tres episodios para que se acabe The L Word y cada vez estoy más disgustada. Por lo general la calidad técnica de los episodios de esta temporada es mucho mejor que la de las anteriores –sobre todo los capítulos dirigidos por Angela Robinson– pero de alguna forma me falta enjundia.
En este capítulo, por fin, Alice ha vuelto a lucir en todo su esplendor, pero en general ha sido un capítulo falto de cierto garbo.
Pese a todo, tenemos un ‘polvo’ –en vídeo-, aunque está en la línea del capítulo y es bastante aburrido –hasta el momento habíamos visto polvos un tanto singulares pero no aburridos-.
En este capítulo la potencial asesina de Jenny es Alice.
Tina informa al grupo de que Jenny ha vendido otro guión, esta vez por medio millón de dólares, y cuando explica la trama Alice se da cuenta de que Jenny a vendido su idea.
El enfado es supremo, se pelean pero Jenny no admite que le ha robado la idea, así que Alice le retira la palabra metiendo en medio de todo el embrollo a Shane.
Shane tampoco lo está pasando bien, ya que Jenny se ha convertido en una arpía posesiva que pretende controlar todos los movimientos que hace. Discuten por esta razón en varias ocasiones y al final Shane le confiesa que si tiene que escoger entre que sean amigas o pareja, prefiere la amistad.
Helena revela que cenará con Dylan y todas las chicas se enfurecen, pero deciden prepararle una rocambolesca trampa con Nikki –este trozo es el mejor de todo el episodio-.
Le hacen creer que Nikki quiere que dirija una película con ella de protagonista, le montan la trampa en The Hit y mientras, todas las chicas están mirando por las pantallas de seguridad comiendo palomitas de maíz –ríete de Gran Hermano-.
Dylan pasa la prueba y así consigue que Helena se vaya con ella a su casa. Aquí es donde tenemos el polvo más aburrido de toda la serie: es demasiado realista, no hay ritmo, no hay música –sólo el tráfico de la calle-, no hay glamour –y The L Word no es nada sin glamour-. Es tan aburrido que incluso te despistas entre gemido y gemido –pero puede resultar interesante para aquellos que les guste el género erótico realista-.
Al final Helena llora porque tiene miedo –y no me extraña nada, aunque debe tener su morbo liarse con Alexandra Hedison-.
Por cierto, Tina está subliminalmente despedida, pero Bette la defiende –yo de grande seré como Bette-.
Alice y Tasha siguen flirteando en una especie de trío con la chica de la asociación gay.
Shane y Nikki hablan un momento sobre la relación que no tuvieron. Entonces Shane le ofrece una razón para matar a Jenny: ‘Si Jenny no estuviera, las cosas serían diferentes’ ¿Será Nikki la verdadera asesina? ¿Vuelve a ser todo culpa del encanto sexual de Shane?
Y no podemos olvidarnos de la receta mágica para ganar un Oscar según Nikki: tienes que interpretar a una lesbiana fea –Monster, Las horas- o a un retrasado –Yo soy Sam-.
Como siempre a continuación los avances del próximo capítulo.
El mejor momento de este capitulo fue cuando Bette y Tina se encontraron a los jefes de la ultima en una cena, luego de que Bette se levanta a reclamarles sus actitudes y que Tina la detiene y ELLA es quien les revienta los oidos con sus verdades. Exxxxcelente!
Solo quedan tres capítulos y no se a que esperan para ir acabando con las tramas… que lo van a contar todo en un último episodio de 3 horas jaja por lo que se deduce me apuesto lo que querais a que bette y tina se separan para siempre y Jenny inventa algún plan maléfico para que culpen de su muerte a la pesadita de nikki, alguien da más? jaja
No se como valla acabar pero Jenny esta insoportable yo creo que ella misma se suicido porque ya no se aguantaba mas…
Espero tengan un buen final porque la verda esta temporada se me esta haciendo super aburrida, hasta los polvos como dicen estan aburridos…
Para todo este enrollo que tiene, debirian aver puesto los 12 cap. si no aunque se 10 para que no esten a la carrera pero bueno veremos en que acaba…