Al igual que hicimos con Anatomía de Grey, durante esta temporada de The L Word prepararemos unos pequeños comentarios sobre cada capítulo.
Así que vigilad porque todo lo que viene a continuación es un gran Spoiler.
Personalmente tengo una teoría: la cantidad de sexo en The L Word es inversamente proporcional a la calidad de la serie.
Así que si nos guiamos por este capítulo esta temporada será muy buena, ya que sólo hay una escena de sexo –Jenny y Nikki, minuto 35- si no contamos los alaridos de Papi y Gaby. Pero lo peor es que el primer beso no llega hasta ¡el minuto 16! – Alice y Tasha – y el segundo y último es entre Bette y Tina –minuto 33-.
En las buenas épocas habíamos llegado a tener hasta 5 polvos en 15 minutos…
La temporada empieza con la triunfal aparición de Xena, uhmmm… quiero decir Lucy Lawless interpretando a la sargento Mary Beth Duffy en la ya famosa escena en la que recogen el cadáver de Jenny.
Sólo espero que en 3 o 4 capítulos volvamos a recuperar a la sargento Xena. Además estaría bien que se liara con alguna de las chicas… ¿no creéis que haría buenas migas con Helena? –a falta de Gabrielle …-.
Después de eso volvemos al punto dónde lo dejamos la temporada pasada: la fiesta de final de rodaje de Lez Girls – tres meses antes de la muerte de Jenny-.
Lez Girls tendrá un final hetero mientras que Jenny sorprende a Shane y Nikki haciendo ‘cositas’ al aire libre. Jenny se enfada mucho con Shane y casi nada con Nikki –recordemos que era su novia-, se persiguen hasta su casa, forcejean con las puertas, y finalmente Shane y Nikki se disculpan ante Jenny, y de aquí surge una de las frases más célebres jamás escuchadas en televisión:
Nikki dice –refiriéndose al sexo, o falta de sexo, con Shane-: “Ella sólo me lo comió.” –sin palabras-
El resto del capítulo Shane vaguea sin rumbo ni destino mientras que Jenny se hace la dolida y se venga escondiéndole la carta de amor que le trae Molly –todo esto en ropa interior- y se folla por despecho a Nikki ninguneándola justo después.
Alice y Tasha están en mitad de una pelea, Tasha cree que ya no hay nada entre ellas pero Alice –que andaba flirteando con otra chica- quiere continuar con la relación. Pese a tratarse de una pelea nos proporciona momentos muy tiernos y alguna situación curiosa.
Tasha se va a casa de Papi porque no quiere dormir con Alice, pero Papi está en plena faena con Gabi –Guinevere Turner, la ex de Alice- y son realmente escandalosas. Por lo que Alice y Tasha deciden volver a su apartamento.
Nótese lo bien que le quedan las gafas de pasta a Alice y el pañuelo a lo Axl Rose a Tasha.
Bette y Tina llegan a casa y se encuentran con que Angelica tiene mucha fiebre –la dicen en grados Fahrenheit, pero suena fatal-, así que deciden llevarla al hospital. Allí se topan con una recepcionista burócrata que pretende que sólo aparezca el nombre de una de las dos como madre de Angelica, así que Bette monta en cólera y al final se sale con la suya.
De vuelta a casa le declara su amor a Tina y le promete que nunca más la engañará en una tiernísima escena.
El capítulo acaba en The Planet con las chicas divididas en dos mesas por culpa de Jenny. En una de ellas están las que han engañado a sus parejas y en la otra las afligidas cornudas –y Shane, como si le hubiera puesto los cuernos a Jenny, está en la mesa de las canallas-.
En fin, la semana que viene más. De momento os dejo con los avances del segundo capítulo.
Este ha sido un capítulo muy sosete pero el momento en que jenny le dice que no estaba enamorada de ella vale millones jaja