‘The United States of Tara’ siempre nos ha tenido bastante atentos por su potencial gay, puesto que el hijo adolescente de Tara es gay y Buck, una de las personalidades alternativas de Tara, es un hombre con todo lo que eso conlleva –Tara tiene personalidad múltiple-.
Pero la segunda temporada ha empezado más gay que nunca, tanto que todas las tramas principales tienen algo gay. Para empezar Marshall, el hijo adolescente gay, empieza a relacionarse con los gays de su colegio, gente con la que en realidad no acaba de congeniar; mientras que Buck inicia una relación con una camarera heterosexual –interpretada por Lauren Adams-, que alborotará increíblemente la vida de Tara.
Está claro que Diablo Cody –creadora de la serie y guionista de ‘Juno’- se guardó un as en la manga para esta segunda temporada porque ha empezado con un subidón importante que además ha resultado ser muy gay.
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Una relación indefinible en ‘The United States Of Tara’
Que coincidencia! Hace unos días escribí una entrada en mi blog sobre series de TV titulado «El Arcoiris de Tara» que habla un poco de lo mismo. Si lo quereis leer ahí va:
http://cascacybortv.blogspot.com/
por no hablar de la pareja gay que tienen como nuevos vecinos… xD
Es interesante ver como sus múltiples personalidades la meten en cada lio, ¡¡que vamos..!!, el marido es un santo porque hace falta mucha paciencia para aguantar todo lo que hace.
Y Buck es una personalidad muy dificil,creo que es de las que peor lleva porque es muy excesivo en todo.
A mi me gusta una personalidad salvaje que tiene y que aparece muy de ciento en viento ….es genial y sale solo cuando está fatal de las muertes perpétuas ,como cuando vienen sus padres…no diré más, es buenisimo :o)
Un saludo.
tiene buena pinta la serie:))
k ganas de k traduzcan la 2ª temp en el comedy
Todo lo que haga Toni collette sea bueno o menos bueno ,resulta sobresaliente por su enorme calidad interpretativa ya nos prometia mucho la chica desde las bodas de Muriel ¡ y esta serie es que simplemente me engancha ..me divierte y a la vez me refleja muchas cosas que otras series no muestran y que pasan en las vidas de mucha gente que no nos quedamos solamente con lo que está escrito y esterotipado , creo que junto a dos metros bajo tierra es de las series que me aportan algo nuevo , nuevas sensaciones .
A mí me está encantado cómo ha empezado la temporada. Y ahora resulta que Marshall ya no tiene tan claro que es gay