A dos dias del regreso de Juego de Tronos, los actores de la popular serie andan recorriendo platós para promocionar la inminente sexta temporada. Ayer les tocó a Iwan Rheon a.k.a. Ramsay Bolton y Alfie Allen a.k.a. Theon Greyjoy en el show de Jimmy Kimmel. Sin querer incidir mucho hasta el salto del post por evitar spoilers, podríamos calificar la relación entre ambos personajes cuanto menos como tortuosa. Y claro, ¿qué mejor idea para limar tensiones que un beso entre los actores? Contiene algún spoiler y el vídeo del beso.
Como sabéis, Ramsay Bolton es un bastardo que tuvo que luchar duro para conseguir ser reconocido por su padre. Una de esas labores que otorgaron el apellido a Ramsay es la captura y subyugación total de Theon GreyJoy a través de crueles torturas, regodeándose en ellas de forma sádica. Mientras tanto, Theon tiene esperanza de ser rescatado por su hermana. Como Ramsay es despiadado hasta el extremo, finge que dos doncellas van a rescatar a Theon y ya de paso, seducirle con el único objetivo de minar toda esperanza y ya de paso, castrarle. Después de eso, Theon pasa a ser bautizado como «Reek» – hediondo en español – . La humillación es tal que rompe los esquemas mentales y humanos de Theon, convirtiéndolo en una mascota servil con cierto síndrome de Estocolmo, incapaz de hacer daño a su amo incluso cuando tiene la oportunidad.
En el show de Jimmy Kimmel, el anfitrión les pide que muestren un poco de amor después de tanto daño, a lo que ambos actores responden con un abrazo y un beso en los labios, seguido de «no he podido resistirme».
Juego de Tronos regresa a las pantallas este domingo en HBO.
Vía | GayStarNews
Yaoi 7u7