Thomas Jane protagoniza la serie ‘Hung’ en la que interpreta a un gigoló llamado Ray Drecker y, con motivo del estreno de la tercera temporada, ha hecho unas inesperadas declaraciones en las que ha admitido que el hambre le llevó a aceptar favores por parte de hombres:
Ya sabes, cuando era un crío aquí en Los Angeles, estaba sin hogar, no tenía dinero y vivía en mi coche. Tenía 18 años. No tenía problemas para ir hasta Santa Monica Boulevard y dejar que un hombre me comprara un sándwich ¿Sabes a lo que me refiero?
Cuando eres un hombre joven estás más abierto a la experimentación. Y yo, como artista joven y sin dinero en Los Angeles, exploré mi identidad sexual. Seguramente, a causa de mi infancia en la clase media, no habría tenido la oportunidad de enfrentarme a algunos de mis miedos y prejuicios si no hubiera estado lo suficientemente hambriento para forzarme a mi mismo en esa dirección.
Está claro que Thomas Jane lo pasó mal en sus inicios como aspirante a actor y seguramente no habrá sido el único —ni la única— que ha tenido que hacer algo así o muy parecido.
Durante la entrevista en la que hizo estas declaraciones, en el LA Times, sigue hablando del tema para acabar diciendo que él escogió ser heterosexual:
Entonces es cuando realmente puedes escoger, yo escogí ser heterosexual porque eso es lo que mi ADN y mi educación dictan. No sé. Creo que hasta cierto punto se escoge, pero te diré algo: no se puede escoger hasta que te has abierto lo suficiente para experimentar la sexualidad femenina y la masculina. Mi madre siempre decía: hasta que no has probado la comida no sabes si te gustará o no.
Su madre es una mujer sabia –como todas las madres-, pero no estoy del todo de acuerdo con Thomas ya que no creo que la sexualidad sea algo que pueda escogerse. Lo que si que es cierto es que si algunos investigaran más de jóvenes se ahorrarían crisis de identidad en la madurez. Y esto es interesante tanto para heterosexuales como para homosexuales.
Vía | LA Times
En Ambiente G | ‘Hung’ incorpora a una transexual en su reparto
Y veremos cuantas personas me comentan «Tiene 40 años Familia y ahora es gay» y no pueden entender esta clase de decisiones por que son tan cerrados de pensar en investigar de más jóvenes y no tener una crisis de identidad de adulto.
Interesantes declaraciones, creo que se hace mucho con ese tipo de declaraciones sencillas que, sin reivindicar nada, exponen las cosas con naturalidad. No sé, yo hasta cierto punto pienso que «escogí» pero sobre la base de que me atraín mucho más los hombres. Ahora bien, no es una generalidad, no tiene porque ser y sí pienso, como decís Susana, que si los jóvenes se permitieran ciertas exploraciones vivirían sus días con menos angustía.
Interesante comentario, no pienso que todos tengamos que probar de ambos pozos para saber definitivamente que es lo que deseamos tener.
Por otro lado es admirable tanta sinceridad, ya que todos tenemos un pasado o algun secreto oculto que no nos gustaria revelar y sin embargo veo a un heterosexual muy guapo, famoso y varonil diciendo a los cuatro vientos que se prostituyó (aunque fuera para sobrevivir estoy seguro que no es algo que en su momento deseara hacer)…me preguntó como captará esto Hollywood y si habrá más revelaciones de este tipo en otros artistas que se vea de forma regularsona luego.
Y por eso es tan elevado el número de adolescentes homosexuales que se suicidan porque sufren acoso. Ellos escogen ser acosados y sentirse tan mal consigo mismos que se suicidan, ¿verdad?
¡Por favor!
En mi opinión, este actor ni se prostituyó ni tan siquiera estuvo nunca otro hombre en su vida.
«PROMOCIÓN» es la palabra (¿casualmente lo dice antes del estreno de la 3ª temporada? Hmmm…)
Este personajillo pensará que insinuando que tuvo relaciones homosexuales, augmentará la audiencia entre el público gay, mientras mantiene la que tiene, porque como él eligió ser hetero después de probar…
¡¡¡Ni que fuera un yogur, que lo pruebas y luego decides si te gusta más con o sin tropezones!!!
En fin, creo que está jugando con su imagen, simplemente, como «está de moda» ser gay… simplemente para promocionar su serie y que sea un éxito la tercera temporada.
¡Me parece una falta de respeto hacia el colectivo LGBT, y a quién se lo haya creído, un/a ingenuo/a!
Al decir que es algo que escogió, deja la puerta abierta para que en el futuro pueda cambiar de opinión. No creo que se trate de una elección a menos que sea bisexual. Y decir que lo hizo por hambre, es como decir «toqué fondo», o sea relacionarlo con algo negativo, otra cosa hubiera sido que diga que exploró su sexualidad y punto. Igual me gusta.
Me encanta la normalidad desde la que habla este hombre