Toyota ha vuelto a hacer un anuncio de televisión dirigido al público general pero con un giro diferente. Si hace unos años pudimos ver un anuncio algo lésbico emitido en Canadá, en esta ocasión se trata de publicidad andrógina para el mercado japonés.
El protagonista de este anuncio, a parte del Toyota Auris, es el modelo ucraniano Stav Strashko, conocido por su androginia –algo que empieza a ser habitual en las pasarelas-. La idea del anuncio es bastante simple: no todo es lo que parece, no lo es el modelo y por lo tanto tampoco el coche.
¿Que os parece el auge de los modelos masculinos haciendo de mujeres? ¿Quién os parece más ‘atractiva’ Stav Strashko o Andrej Pejic?
Me ha llamado mucho la atención. Visualmente me desagrada un/una modelo así pero como reclamo publicitario me parece arriesgado y original. Eso sí,el coche queda en segundísimo plano
Andrej Pejic
Andrej Pejic me parece una mujer hetero.
Stav Strashko me parece una mujer con un toque adrógeno y por eso me gusta más.
Sin duda alguna, si alguna vez estoy con un hombre tendrá un aspecto parecido al de Stav 😛
¿Desde cuando tu aspecto esterior indica si eres hetero, homo o lo que seas?
Desde siempre xD otra cosa es que acertemos. Los estereotipos existen
l@s dos xD, en verdad me creia que era chica, eh incluso pensaba que era Andrej. En fin que me ha gustado el anuncio 🙂
Ojalá tuviera un novi@ así..vamos androgin@..pero que lo fuera interiormente(psicológicamente) también!
La verdad es que ya me gustaría ser tan andrógino exteriormente como estos modelos, pero me temo que me tengo que conformar serlo interiormente. ^^ El anuncio es cuando menos, atrevido, pienso yo. Aunque claro, la mentalidad japonesa no se parece para nada a la europea o americana en cuanto a gustos. Por cierto, ¡me gusta tu forma de pensar,willrin! xD
No me rompo el «coco» si es andrógino o no solamente que este chico o chica está pero que muy bien.